Aitana y Miguel Bernardeau desvelan los detalles de su relación: «Un poco infantil»

Desde que Aitana salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha hecho más que méritos propios para convertirse en una de las reinas del pop de nuestra industria musical. Canciones como ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’, ‘Mon amour’ o ‘Formentera’ han hecho que la artista suene por todas partes y es que todo lo que toca lo convierte en oro. En el mes de diciembre, la de Barcelona se enfrenta a un nuevo resto: el estreno de su primera serie.

Pero en este proyecto Aitana no va a estar sola, le acompañará su novio Miguel Bernardeau, que tiene ya mucha experiencia delante de las cámaras. El actor ha participado en series como ‘Élite’, donde se dio a conocer, ‘Todo lo otro’ o ‘Caronte’. Será el próximo 2 de diciembre cuando Disney+ estrene los capítulos de la tan esperada ficción, que supondrá el comienzo de la carrera de Aitana como actriz.

«No siento que haga pop muy fácil», ha dicho la artista

La pareja acaba de realizar un reportaje para la portada de Vanity Fair, donde han hablado abiertamente sobre este proyecto y muchas curiosidades de ambos. Esta es la primera entrevista conjunta que han hecho los protagonistas de ‘La Última’ y en ella no han podido dejar pasar de largo que son una de las parejas del momento. La cantante ha contado cómo ha sido su debut en el mundo de la interpretación y el comienzo de su relación con Miguel.

«La gente me conoce como Aitana, la cantante. Por eso quise entrar muy a fondo en Candela, modificar todo lo que pudiese haber de mí en ella. A cambio, Candela ha entrado muy dentro de mí. Era la primera vez que sentía tantas emociones fuera de Aitana. Cuando acabó el rodaje, no me lo podía creer. De hecho, en la última secuencia que grabé no podía parar de llorar«, ha explicado Aitana sobre su papel en la serie.

En la entrevista, la de ‘Mariposas’ también ha contestado a todas las personas que le acusan de hacer música «fácil»: «No siento que haga pop muy fácil, sí que es comercial, pero al final es la música que ponen en las radios, que escucha la gente, que tararea por la calle. A mí me encanta el indie, lo escucho, pero no es lo que hago, y eso no significa que lo mío sea más sencillo».

«Era muy orgullosa y no quería hacerlo yo», ha explicado Aitana sobre su relación

Aitana comenzó a salir con Miguel Bernardeau después de que rompiese con Cepeda, su compañero de edición de ‘Operación Triunfo’. La pareja empezó en el año 2019 y desde entonces no se han separado ni un solo segundo. Ambos viven juntos y siempre se han apoyado públicamente en todos y cada uno de sus proyectos. Ahora, Aitana ha desvelado cómo surgió el romance.

«Yo vi ‘Élite’ y quise que me escribiese, porque yo era muy orgullosa y no quería hacerlo yo, vaya tontería. Entonces pues un día puse una ‘story’: ‘Me ha encantado Élite’, a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: ‘Muchas gracias’. Empezamos a ser amigos hasta que bueno… pasó algo más», ha desvelado Aitana. Por su parte, Miguel ha dicho: «Creo que la vida nos juntó».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: