Pablo Motos desvela los nombres de las dos personas que le sustituirían en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos es uno de los presentadores más flamantes de nuestra televisión. El conductor de ‘El Hormiguero’ lleva al frente del show desde el año 2006 y ha conseguido acumular una importante masa de fans que hacen que el programa sea uno de los formatos estrella de Antena 3. Por su plató pasan numerosas estrellas internacionales mostrando su complicidad con Motos, que termina metiéndoselos en el bolsillo.

‘El Hormiguero’ siempre consigue entrevistar a personajes muy poco accesibles y eso hace que el éxito del programa sea garantizado. Arturo Pérez-Reverte, Manuel Turizo, Dwayne Johnson y Daniel Craig han sido tan solo algunos de sus últimos invitados y todos ellos han dejado el listón muy alto. Pero Pablo no está solo en todos sus programas, una serie de colaboradores le acompañan, además de Trancas y Barrancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

«Lo hizo de maravilla», dijo el presentador

Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo son tan solo algunos de los tertulianos que participan en el programa. Allí, todos ellos desgranan la actualidad más controvertida e incluso la hija de Isabel Presyler habló abiertamente sobre su ruptura con Íñigo Onieva con todos sus compañeros. En los últimos días, los colaboradores se han vuelto a reunir para debatir sobre ciertos temas.

En una divertida conversación, Pablo Motos ha desvelado quiénes serían las dos personas idóneas para sustituirle a él cuando falte o el día que decida dejar el programa. «Nuria Roca fue la encargada de presentar ‘El Hormiguero’ cuando pasé el virus. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos conmigo. Lo hizo de maravilla», apuntó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo cierto es que cuando Nuria Roca sustituyó a Pablo Motos las críticas hacia la presentadora fueron más que positivas. Las redes sociales se volcaron con ella y aplaudieron su labor durante aquellos días. Pero no solo ha sido el nombre de Nuria el que ha dado Motos, también ha nombrado a otra persona que ha sorprendido mucho a la audiencia, que les ha pillado por sorpresa esta elección.

«Si Omar fuese mi sucesor, vería el programa», ha dicho Pablo Motos

«También está por ahí Omar Montes, que es una persona bastante especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. Me recuerda en algunas cosas a Enrique San Francisco. Creo que, si Omar fuese mi sucesor en El Hormiguero’, vería el programa, lo que no sé es cuánto duraría la emisión», ha explicado el presentador del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

De momento tendremos que esperar a que ese momento llegue, ya que, hasta la fecha, Pablo Motos no ha hecho ningún amago de dejar el programa. El presentador piensa seguir al pie del cañón por mucho tiempo, siempre y cuando siga contando con el cariño y apoyo de sus millones de espectadores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: