Vanesa Romero ha comenzado una nueva y hermosa etapa en su vida… o al menos así lo aseguran desde la revista ‘Semana’, donde se ha revelado que la antigua vecina de Mirador de Montepinar ha comenzado una relación con Santi Burgoa, que muy probablemente os suene por su faceta como presentador en ‘Madrid Directo’… y por ser el ex de Alba Carrillo (cosa que nos trae hoy hasta aquí).

La cuestión es que a la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ no le ha gustado demasiado enterarse de todo esto a través de los medios y no por boca del que fuera su pareja… y eso es algo que no se ha cortado en expresar en ‘Ya es mediodía’, programa en el que es colaboradora habitual.

Alba no se corta ni un milímetro

“Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo… Desde ayer no me coge el teléfono y así no se hacen las cosas. Por él estoy contenta, por ella no tanto”, ha asegurado la empresaria e influencer.

De paso, ha aprovechado para dejarle otro recadito a Santi Burgoa en relación a su comportamiento desde que se confirmara la ruptura entre ambos. “No se ha portado bien. Yo fui la que le dejé y he estado frenando cosas. Cuando pasó lo de Canales era… Se fue a Chile como loco a pasar la navidad”, detalló la televisiva.

Carga contra Burgoa y su gestión de la ruptura

“No me ha dejado tener pareja todo este año porque se volvía loco de celos y ahora de repente pasa esto y ni me avisa. Pienso que este chico no está bien”, ha asegurado la presentadora visiblemente enfadada por todo lo ocurrido (y es que ella tampoco ha sido nunca de cortarse mucho a la hora de expresarse.

Otra cosa que ha revelado Carrillo (y que sí puede afectar a la nueva relación que acaba de surgir) es que, presuntamente, Burgoa sigue manteniendo contacto con miembros cercanos de la familia de Alba. “No puedes estar calentando la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella…”.

A pesar de que todo esto haya ‘explotado’ ahora, lo cierto es que todo apunta a que el romance entre Vanesa Romero y Santi Burgoa tiene su origen este pasado verano. ambos habrían coincidido en Telemadrid y se habrían conocido en los pasillos de la cadena (nunca coincidieron en ningún programa), según señaló el medio ‘Diez minutos’.

Por otro lado, la ruptura entre Burgoa y Carrillo se habría dado a raíz de la negativa de él ha tener un hijo con ella, cosa que para la presentadora era muy importante. Esta brecha entre ambos habría precipitado lo inevitable.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo capítulo de esta novela?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO