Laura (‘LIDLT’) carga contra la exnovia de Mario por si físico y ella responde duramente

Los nuevos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ ya se están comenzando a convertir en verdaderas celebrities. Los seguidores del programa están muy pendientes de sus redes sociales, donde todos ellos van compartiendo las principales novedades de su vida. De momento, solo ellos y el equipo del programa conocen el desenlace de las parejas tras su experiencia en República Dominicana.

Laura y Mario forman una de las parejas que más están dando que hablar. En el primer programa salieron tarifando en el momento de la despedida y eso ha hecho que comenzasen su experiencia de manera distinta con respecto a sus compañeros. Laura ha sido la primera de todos los concursantes en caer en la tentación. Sucedió una noche justo antes de irse a dormir y es que no pudo aguantarse las ganas de besarse con Adrián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA CASABELA (@lauracasabela)

«La ex es muy normalita, muy simple», dijo Laura

Casi de seguido, Mario fue el segundo en caer en la tentación. Junto con Valeria, el concursante protagonizó en el último programa el momento más tórrido de la edición hasta la fecha. Fue en la piscina donde no dudó en besarse apasionadamente con su tentadora favorita. Cuando llegó el turno de la hoguera de las chicas, Laura no quiso ver las imágenes porque prefería hacerlo junto a él en una hoguera de confrontación.

Esta vez han sido unas declaraciones de Laura sobre la ex de Mario lo que le han puesto en el disparadero. La concursante dijo: «La ex es muy normalita, muy simple». Sara, que estaba presente en la conversación, dijo que Valeria también era muy «normalita» y ella continuó diciendo: «No, ella es más tipo imagen». Las palabras de la de Alicante han llegado hasta la exnovia de Mario, que no ha dudado en responder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA CASABELA (@lauracasabela)

Ha sido la popular cuenta de Instagram @LaCuernis la que se ha hecho eco de toda historia y ha hecho un vídeo mostrando todo el contenido. En las imágenes se puede ver una historia de la ex de Mario en la que ha cargado duramente contra la de ‘La isla de las tentaciones’. «Si ser simple es no es llevar 8 viales de ácido ni ninguna operación estética, sí, soy muy simple», comenzó diciendo la ex en sus redes.

«Hay cosas más importantes que el físico», contestó la ex

El enfado de la expareja de Mario era evidente y terminó contestando: «En las relaciones, hay cosas más importantes que el físico de las personas. Normal que la mayoría de las relaciones no duren ni un mes». Todo a punta a que Laura ha visto las palabras que le han dedicado y le ha contestado a @LaCuernis en la publicación del vídeo que recoge todo lo ocurrido.

@lacuernis Laura Casabela dice en #lidlt que la ex de Mario es normalita, simple… Y la ex contesta 🙊 #lauracasabela #laisladelastentaciones5 #lidlt5 #laisladelastentaciones #isladelastentaciones #parati #salseo ♬ sonido original – La Cuernis

«Escucháis 3 segundos de una conversación de 20 minutos. Me refiero que es una chica más sencilla, normal, no que sea simple de personalidad en comparación con otras chicas de la isla. Sacáis todo de contexto, de verdad. Por esa regla de tres si él está conmigo me estoy metiendo en el mismo saco, ¿no creéis? Mirad un poquito más allá de lo que escucháis«, ha explicado Laura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: