Las duras acusaciones por las que Íñigo Onieva emprenderá acciones legales

Iñigo Onieva no esta pasando por su mejor momento. El empresario de la hostelería ha vivido un auténtico torbellino mediático a raíz de su infidelidad a Tamara Falcó y este pasado fin de semana, cuando parecía que la cosa ya se había calmado un poco, volvió la tempestad.

Todo ocurrió durante el programa ‘Fiesta’, conducido por Emma García, y en el que Alexia Rivas se presentó con una información debajo del brazo: según la periodista, Onieva también le habría sido infiel a Tamara anteriormente con ‘Mimi’, una amiga de la ganadora de MasterChef Celebrity. Según la colaboradora del programa, esta amiga habría incluso ayudado a Iñigo a encubrir la filtración del famoso vídeo del festival.

La tormenta que no arrecia

La cuestión es que esta revelación ha sido lo que hacía falta para que Iñigo Onieva volviese a dar señales de vida y, a través de un burofax, anunciase que ya se ha puesto a trabajar con su equipo legal para llevar estas informaciones al juzgado.

El documento, elaborado por los abogados de Onieva y compartido por la revista ¡Hola!, detalla que las medidas legales se llevarán a cabo para «salvaguardar los derechos de su cliente», y señalan de forma directa a Alexia Rivas como la persona contra la que presentarán los cargos.

Un burofax bastante directo

“Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Íñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que ‘como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir que morbo que Tamara no sepa esto (…)’”, comenzaba detallando el escrito.

Desmiente y amenaza

“Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con ‘Mimi’, con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva”, zanja de forma contundente un comunicado que, muy probablemente, le supondrá algún que otro dolor de cabeza a Rivas.

Así pues, se le exige a Alexia una rectificación total de sus afirmaciones y, en caso contrario, Onieva no tendría ningún problema en ponerle una querella o  “cuantas acciones legales sean necesarias”, según se recoge en el documento.

¿Todo esto llegará a algún lado? Pues, conociendo cómo funciona el mundo del corazón, parece poco probable. Eso sí, como Alexia tenga pruebas de sus afirmaciones y decida publicarlas, la cosa se va a complicar todavía más. Y nosotros estaremos encantados de contároslo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo giro en lo que ya es oficialmente el culebrón del año?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: