India Martínez estalla contra un seguidor que le insulta por su último posado sensual

India Martínez es una de nuestra cantante más seguidas en las rede sociales. En su perfil de Instagram ya acumula más de 1,6 millones de seguidores que reciben con mucho cariño todas y cada una de sus publicaciones. A través de sus perfiles, la cordobesa se comunica constantemente con sus fans y allí informa de todas sus novedades, que no suelen ser pocas precisamente.

A lo largo de su carrera ha triunfado con canciones como ’90 minutos’, ‘Vencer al amor’, ‘Gitana’, ‘Hoy’ o ‘Corazón hambriento’. En los últimos tiempos, la artista ha estado girando con su último espectáculo, que ha sido todo un éxito. En aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram se han viralizado algunos de los momentos más emocionantes de sus conciertos y es que la artista interactúa mucho con su público.

La cantante celebró sus 37 años con un posado de infarto

El pasado 13 de octubre India cumplió sus 37 años y pocos días después dio la bienvenida a esta nueva cifra con un posado de infarto en sus redes. A través de Instagram y Twitter, Martínez compartió una imagen que ha reventado las redes. La cantante aparecía en bikini tumbada en las rocas de una playa luciendo tipazo. «37… ¿Qué tal me sientan?», le preguntó a todos sus seguidores.

La publicación se llenó de comentarios que alabaron el posado de India Martínez y otros tantos que aprovecharon para felicitarle el cumpleaños, como en el caso de Jesús Vázquez, Iván Sánchez, Antonio José, Sebastián Yatra u Omar Montes. Pero eso no han sido los únicos comentarios que recibió a la artista, ya que muchos haters machistas han aprovechado para cargar contra ella.

Un usuario le dejó un mensaje que no ha gustado nada la artista: «Me parece de low IQ, poca clase y gua*** suprema el subir fotos provocativas a redes con 37 años. Antes, con 37 años, uno esperaba encontrarse a una madre de varios niños feliz. Ahora se encuentra a una attentionwhore adicta a la dopamina y quemando sus últimos cartuchos». Como era de esperar, el mensaje ha enfadado tanto a India que no ha dudado en contestar.

«Te llevabas una buena hos***», ha contestado India

«Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hos***… siendo amable contigo. Qué eres muy valiente tú por Twitter», contestó ella dejando muy clara su opinión sobre las desagradables e irrespetuosas palabras del seguidor. Poco tiempo después, al ver la respuesta de la artista, el hater machista decidió borrar la publicación, pero ya era tarde.

A pesar de su dureza, las redes han aplaudido la contestación de India Martínez, que ha decidido plantarle cara al machismo hecho persona. De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son las próximas novedades de la artista, que seguro que seguirá sorprendiéndonos con todos y cada uno de sus pasos. ¡Estaremos muy pendientes de sus redes sociales!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: