La «pullita» de Alexia Putellas a Ibai Llanos tras ganar su segundo Balón de Oro

Es indiscutible que Alexia Putellas es una de las mujeres del momento. La futbolista está rompiendo muchas barreras siendo una de las jugadoras femeninas más reconocidas de todos los tiempos. La de Mollet del Vallés, con tan solo 28 años, ya ha conseguido ganar dos Balones de Oro seguidos y es que su carrera ya es imparable. Toda la atención está puesta en ella y en su trabajo.

El pasado 17 de octubre se celebró en el Teatro del Châtelet de París la popular entrega de premios y todos los medios estuvieron pendiente de todo lo acontecido en la celebración. Al final, todo salió como las apuestas marcaban: Karim Benzema y Alexia Putellas resultaron vencedores. Tras recoger el premio, todos quisieron pasar un rato con los ganadores para poder charlar con ellos un rato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona Femeni (@fcbfemeni)

Ibai conectó con Alexia Putella a través de Twitch

Uno de los que estuvo esperando para poder pasar un rato con la ganadora del Balón de Oro fue Ibai Llanos, que conectó en directo desde su Twitch para estar presente en la alfombra roja del evento. Con el premio aún en la mano, Alexia se paró para tener una breve conversación con Llanos, que quería aprovechar para felicitarle por su nuevo logro profesional.

«¡Enhorabuena, muchas felicidades! ¿Qué ha supuesto para ti este premio? Te hemos visto, además, muy emocionada con la gente de tu familia ahí en el teatro», comenzó diciendo Ibai nada más saludar a la deportista. Alexia le respondió haciéndole una broma que ha generado muchos comentarios en las redes sociales y ha hecho que el vídeo del momento se hiciese viral.

«Lo que tengo que hacer, ¿eh?, para que me entrevistes», dijo Putellas nada más tener la palabra levantando el Balón de Oro y enseñándoselo a cámara. Ibai Llanos no dudó en reírse antes las palabras de la futbolista, que de seguido aclaró: «Es broma, es broma». Aunque parece que entre los dos no había ningún mal rollo, el momento ha generado cientos y cientos de comentarios en aplicaciones como Twitter.

Las redes sociales aplaudieron la broma de Alexia a Ibai

«¡Bravo! Y después con la mayor educación y profesionalidad del mundo le contesta la pregunta. Enorme Alexia, dentro y fuera de la cancha», «Que elegancia la de Alexia para decir las cosas» o «Bien Alexia, elegante hasta para dar una madreada» fueron tan solo algunos de los comentarios que se hicieron en la publicación viral de @GerardRomero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexia Putellas (@alexiaputellas)

De momento, el vídeo acumula ya casi medio millón de reproducciones y ha sido compartido en numerosas acusaciones. Tendremos que estar muy pendientes de la carrera de Alexia porque estamos seguros de que llegará a lo más alto posible. Hasta ahora, ya es la única futbolista en recibir durante dos años seguidos el prestigioso Balón de Oro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: