¡ALERTA SPOILER! El vídeo que destripa gran parte de ‘LIDLT 5’

Las historias de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ están cada vez más avanzadas y es que estamos a punto de ver la primera hoguera de confrontación. Laura y Mario serán la primera pareja en verse las caras desde que se despidieron de malas maneras en el primer programa de la temporada. Ambos ya han caído en la tentación con su soltero y soltera favorita y ahora les llegará el turno de darse explicaciones.

A pocos días de ver el quinto episodio, un vídeo de TikTok subido por la cuenta @luzorrii ha corrido como la pólvora en la red social china. Las imágenes de esta publicación desvelan numerosos detalles de los concursantes y los momentos de verdadera tensión que están a punto de vivir en las paradisíacas playas de República Dominicana. Si eres de los amantes de los spoiler, puedes seguir leyendo… ¡Vas a flipar!

Mario, Javi y Tania protagonizarán los momentos más tensos del programa

«Mario se presenta y abandona la hoguera de confrontación con Laura», aparece escrito en el vídeo mientras vemos cómo el concursante se levanta de malas maneras y decide irse del set de grabación del programa, lo que no sabemos es si la pareja terminará yéndose del programa o decidirán continuar la aventura en sus respectivas villas. La situación de Javi es muy distinta, pero no por ello menos sorprendente.

«Javi no puede más y va a buscar a Claudia». Por lo que intuimos al ver las imágenes, el novio de Claudia se harta de tener que aguantar las imágenes de ella con Álvaro Boix y sale corriendo por toda la playa gritando su nombre. Lo que de momento desconocemos es si la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llegará a caer en la tentación con el novio de Rosario. Aunque para caer en la tentación ya está Tania.

En el vídeo ponemos ver la primera imagen de Tania besándose con Hugo, pero justo después se ve a la concursante corriendo por la playa al más puro estilo Christofer y siguiendo los pasos de Javi. Además, se le escucha gritar «No, por favor» y el nombre de su chico en varias ocasiones mientras dice que tiene que hablar con él. Después de ver que Tania no será la única que caerá en la tentación nos encontramos con uno de los momentos más tensos.

En el avance de la edición ya vimos como Mario, en mitad de una de las hogueras, se levanta de su asiento y le da una patada a la tablet. Suponemos que son las imágenes de Laura con Adrián lo que hace que el concursante pierda los papeles por completo. De seguido, vemos como Sandra Barneda desaloja rápidamente a las chicas de la villa de los chicos para convocar una hoguera de emergencia con todos ellos.

«Estás expulsado de ‘LIDLT'», dice Sandra Barneda

Otra de las cosas que podemos ver en las imágenes es cómo la presentadora le anuncia a un concursante que está expulsado de ‘La isla de las tentaciones’. De momento, se desconoce si esa expulsión pertenece al chico que forme parte de la pareja que tendrá que abandonar el programa en el próximo capítulo. Si quieres saber quién fue, puedes averiguarlo pinchando aquí.

@luzorrii ⚠️⚠️⚠️SPOILER LIDLT⚠️⚠️⚠️ #parati #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #lidlt #spoiler #greenscreenvideo #greenscreen ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Una vez sabidos todos estos impactantes datos, solo nos queda esperar para ver el contenido íntegro de las imágenes. Si los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ ya estaban dando mucho que hablar, que la audiencia se prepare porque vienen los mejores programas de la edición repletos de momentos inolvidables.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: