La tajante respuesta de Rosalía a una fan que le decía que hoy era su cumpleaños

Sobra decir que Rosalía es una de nuestras artista más internacionales. La cantante ha sabido conseguir logros a pasos agigantados hasta colarse en un Olimpo reservado solo para los más grandes. Su gira ‘Motomami Tour’ ha terminado de consagrarla y es que la artista ha agotado las entradas en la mayoría de sus shows. Durante los próximos meses, la catalana terminará su tour mundial con numerosos conciertos por Europa.

Las redes sociales están plagadas de vídeos virales de la cantante y es que Rosalía sabe a la perfección cómo hacer para que se hable de ella. El ingenio de la artista hace que protagonice numerosos momentos icónicos dentro y fuera del escenario y en los últimos días ha sucedido uno nuevo que ya acumula miles y miles de visualizaciones. Las imágenes están dando mucho que hablar en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«It’s my birthday», le gritaron a Rosalía

En las últimas semanas, Rosalía ha estado girando por todo Estados Unidos presentando su último disco y ha sido durante una de sus actuaciones donde ha ocurrido algo totalmente inesperado. El viral momento sucedió en Texas, durante una de las últimas actuaciones de la de ‘Despechá’. Cuando estaba a punto de arrancar una de las canciones del espectáculo, una persona que se encontraba entre el público gritó: «It’s my birthday!».

El grito de la fan de la cantante rompió por completo el clima que se había creado en la sala y despertó las risas de varios de los asistentes. Cuando Rosalía escuchó lo que dijeron, levantó la cabeza y se echó la mano la cara a modo de sorpresa e incredulidad. Tras varios segundos sin saber muy bien cómo reaccionar, la cantante decidió darle un corte a la cumpleañera que es más que probable que nunca olvide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía levantó el dedo pulgar de una de sus manos y dijo: «Good for you». De esta manera, la otra persona se quedó cortada y el público continuó riéndose por el controvertido momento. Entendemos que a la cantante no le hizo mucha gracia que una de sus seguidoras le cortase en uno de los instantes en los que más concentrada estaba. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Twitter @RosaliaC0lombia.

El vídeo ya lo han visto más de 20.000 personas

Más de 20.000 personas han visto ya uno de los vídeos del momento. Después la publicación se llenó de comentarios de muchos usuarios sobre el incómodo momento protagonizado por Rosalía. «Como no amarla si es una reina» fue uno de ellos, pero de seguido hubo otro comentario que provocó las dudas entre los distintos usuarios.

Un tuitero desarrolló una teoría que hasta entonces nadie había pensado y es que ya sabemos que entre el barullo de la gente la cantante pudo entender cualquier cosa. «Según vi que se entendió como ‘Im virgin’ por eso la risa y el ‘Good for you'». De momento, todo apunta a que nos quedaremos con la duda, ya que ella no se ha pronunciado al respecto, como a veces suele hacer a través de sus redes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: