Alejandro Nieto desvela el número de kilos que ha cogido desde su paso por ‘Supervivientes’: «Una pasada»

Conocimos a Alejandro Nieto hace muchos años cuando debutó en el mundo de los realities participando en ‘Gran Hermano VIP’, pero después desapareció de la televisión. ‘La isla de las tentaciones’ le recuperó y allí concursó junto a su novia Tania. Juntos, ambos viajaron hasta las playas de Honduras cuando ficharon por ‘Supervivientes’ y finalmente él terminó llevándose el premio a casa.

«He estado comiendo con muchísima ansiedad», ha dicho Alejandro en sus redes

Cuando comenzó el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez vimos que la figura del modelo había cambiado con respecto a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Como le suele pasar a todos los concursantes, con el paso de las semanas, Alejandro fue perdiendo kilos y kilos hasta llegar a quedarse en 76kg. Desde que el pasado mes de julio terminase el programa, Nieto ha sido víctima del conocido «efecto rebote».

En los últimos tiempos, Alejandro ha estado disfrutado de sus vacaciones. Hace varias semanas viajó hasta Nueva York junto a Tania y a otros compañeros de ‘Supervivientes’ como Anabel Pantoja, Ana Luque o Yulen. A través de sus redes, todos ellos han compartido numeroso contenido de este emocionante viaje. A su vuelta, Nieto ha contado uno de sus próximos objetivos en sus historias de Instagram.

El exgran hermano quiere conseguir «tener un cuerpo más bonito». Alejandro es consciente del cambio que ha experimentado su figura tras su regreso a España y ha querido explicar: «Después de ‘Supervivientes’ he estado comiendo con muchísima ansiedad. Encima, me ha pillado el verano y he comido mal». Nieto le ha contado a todos sus seguidores los kilos que ha cogido desde que terminó el programa «Estoy en 92 kilos y en ‘Supervivientes’ me quedé en 76. Vamos, una pasada».

El ganador de ‘Supervivientes’ quiere cambiar su figura

Para ponerle remedio a su situación, Alejandro ha decidido contratar a un entrenador personal: «Voy a empezar a entrenar con un entrenador personal, que me va a encaminar a lo que necesito y quiero. Me gustaría conseguir una buena forma física». De momento, tendremos que esperar para conocer cuáles son los siguientes pasos de Nieto y Tania Medina, que ya han anunciado su futura boda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: