La particular venganza de dos mujeres al enterarse que estaban saliendo con el mismo chico

Las redes sociales están plagadas de historias de infidelidades que conmueven a los distintos usuarios. En TikTok o Twitter es más que habitual que las venganzas de las víctimas se hagan virales y en los últimos días es precisamente lo que ha ocurrido de nuevo. Muchos medios ya se han hecho eco de la increíble historia que han protagonizado estas dos mujeres.

«No tenía ni idea», le explicó Faith a Emely

Faith Bistline es una mujer que trabaja como enfermera en Las Vegas. La joven llevaba un año saliendo con su chico y la relación parecía que iba viento en popa. Todo cambió cuando, justo antes de celebrar su 30 cumpleaños, descubrió que su chico tenía una doble vida y estaba saliendo con otra chica a sus espaldas. La otra mujer se llamaba Emely Ortiz y durante los últimos 10 meses habían estado saliendo con el mismo hombre.

Un buen día, Faith recibió un mensaje privado en Facebook que decía: «¿Este es tu novio?». La joven le mandó una captura de pantalla a su chico y, al no contestar, mantuvo una conversación con Emely. «Solo quiero saber cuánto tiempo llevan ustedes, ¿alguna vez te habló de mí, o no tenías ni una pista de mi existencia?», continuó preguntándole Ortiz.

«No tenía ni idea. Esto me está volviendo un poco loca, estoy intentando darle la oportunidad de explicarse, pero no me contesta», respondió la joven ante las preguntas de la mujer que había contactado con ella. Desde que Faith le pidió explicaciones a su novio este desapareció por completo y no contestó a ningún mensaje más. Las dos mujeres continuaron hablando y contándose sus propias experiencias.

Disfrutaron de varios días juntas en Costa Rica

Pocos días después, Faith tenía un viaje programado con su novio a Costa Rica y, para no perderlo, le propuso a Emely si quería acompañarla. Ella rápidamente aceptó y ambas estuvieron viajando por la selva y las cascadas de allí durante cuatro días. Su buena relación hizo que se hicieran amigas y que juntas pudieran sanar las heridas que el que había sido el novio de ambas había provocado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: