Un señor del programa de Juan y Medio revienta las redes por soltar una pregunta surrealista

Las personas mayores se han convertido en toda una categoría de éxito en las redes sociales. Los abuelos y abuelas protagonizan numerosos momentos que terminan haciéndose virales en aplicaciones como Twitter o TikTok. Su espontaneidad y naturalidad hace que despierten numerosas sonrisas entre los usuarios de las distintas redes sociales. Esto es lo que ha sucedido ahora una vez más.

Los distintos programas que ha ido presentando Juan y Medio a lo largo de su trayectoria en Canal Sur nos han regalado numerosos momentos que ya forman parte de la memoria colectiva. El presentador sabe hacer a la perfección que los señores y señoras que pasas por sus formatos acaben brillando y siendo verdaderas estrellas en internet. En los últimos días, un señor ha conseguido arrancar carcajadas a los usuarios de las redes.

María entró por teléfono al programa para conocer a José

De lunes a viernes, cada tarde, Juan y Medio está al frente de ‘La tarde aquí y ahora’, uno de los programas de mayor éxito de la cadena. Por sus sofás pasan personas anónimas contando sus experiencias y es que ya todos sabemos que el presentador gana en las distancias cortas y sabe guiar a sus invitados en todo momento. El último protagonista ha sido un señor que se ha quedado con todo Twitter.

José acudió al programa buscando a alguien con quien poder compartir su vida y a través de las llamadas iban entrando distintas mujeres que estaban interesadas en él. Cuando María llamó para conocer a José él se sorprendió por su nombre: «Así se llamaba mi mujer, así se llamaba mi madre y así se llama mi hija». Haciendo alarde de su sentido del humor, Juan y Medio dijo: «Así no te vas a equivocar».

«Pues venga, pregúntale lo que tú quieras saber a esta señora», le animó Juan y Medio a José en un determinado momento. En ese instante, el protagonista del vídeo se quedó parado y preguntó: «¿Cómo ha dicho que se llama?». El público que se encontraba en plató estalló en risas y aplausos ante el disparatado momento. Rápidamente, Canal Sur compartió las imágenes con todos sus seguidores de las redes.

El vídeo ha superado las más 2,4M de reproducciones

«Lo que pasa en ‘La Tarde’, se queda en la tarde… o no… no sé… ¿Cómo se llama el programa ese tan divertido de Canal Sur con Juan y Medio?», escribió la cuenta de Twitter. A día de hoy, el vídeo acumula ya 2,4 millones de reproducciones y todo apunta a que la cifra continuará aumentando en las próximas horas y días. Como era de esperar, muchos de los usuarios de la red social del pajarito compartieron y comentaron las imágenes.

«No hay guionista que lo escriba mejor», «Esto es maravilloso» o «Qué cosa más grande» fueron tan solo algunos de los comentarios que alabaron el divertido momento que sucedió en Canal Sur. Estaremos muy pendientes del formato Juan y Medio para ver si sus participantes nos siguen sorprendiendo de la misma manera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: