¡Menuda pillada! El momento más hot de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando creían que nadie les veía

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más estables de nuestras celebrities. Se conocieron en el año 2008 y desde entonces son inseparables. Fue hace tres años cuando el futbolista y la presentadora decidieron pasar por el altar y contraer matrimonio. Además, ya forman una familia con cuatro hijos de los que se sienten más que orgullosos. Cada paso que dan es examinado con lupa por todos los medios de comunicación.

La pareja triunfa con cada uno de sus trabajos y sus redes sociales se han convertido en uno de sus principales escaparates. El perfil de Instagram de Pilar Rubio es como una mina de oro. Allí, la influencer acumula más de 8,5 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. La de Torrejón de Ardoz es garantía segura de éxito para las marcas y empresas que quieren colaborar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

La pareja fue pillada mientras disfrutaba en un barco

Durante este fin de semana, la pareja se ha convertido en noticia después de que el programa de televisión ‘Fiesta’ publicase en exclusivas unas imágenes bastante picantes que le han hecho un paparazzi sin que ellos se diesen cuenta. El nuevo espacio conducido por Emma García está tratando de hacerse un hueco en la parrilla en las tardes de Telecinco durante el sábado y el domingo y todo apunta a que seguirá los pasos de ‘Viva la vida’.

Después de 14 años de relación, la pareja ha demostrado que sigue manteniendo intacta su llama del amor. Las imágenes han sido tomadas durante un dulce momento que Sergio y Pilar han disfrutado en un barco. El paparazzi que hizo las fotografías han explicado que estuvo trabajando durante tres días para poder conseguir un instante tan especial como el que ha salido a la luz.

En la secuencia de fotografías se ve cómo la presentadora se acerca donde está su marido y rápidamente se funden en varios besos y carantoñas que han calentado al programa ‘Fiesta’. Emma García no quiso dejar la oportunidad de alabar lo que desprenden las imágenes de la pareja llevando ya tantos años de relación y matrimonio. «Ella continuamente busca el cariño, el roce, el estar junto a su marido. Los veo súper enamorados y súper felices», confesó el fotógrafo.

Pilar Rubio visitó ‘La Resistencia’ la semana pasada

Pero esta no es la única noticia que hemos tenido de la pareja en los últimos tiempos. La semana pasada, Pilar Rubio se convertía en noticia tras asistir a ‘La Resistencia’. Como es habitual, David Broncano le hizo las típicas preguntas a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ y sus respuestas sorprendieron a la audiencia. Ante la pregunta de cuántas veces había tenido relaciones en el último mes, Pilar dijo que todos los días, salvando las veces que están separados por sus respectivos trabajos.

El presentador de ‘La Resistencia’ se quedó alucinado con la respuesta de Pilar Rubio, que también respondió sobre la cantidad económica que tiene en el banco. La influencer explicó que en una de sus cuentas tenía en torno a los 50.000 euros. La cantidad fue cuestionada por muchos de los seguidores del formato, que no se creyeron mucho las cifras que dio la mujer de Sergio Ramos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fiesta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: