El tremendo ‘zasca’ de Ibai Llanos a un tuitero que lo insultó metiéndose con su cuerpo

A Ibai Llanos no hay quien lo pare. A sus 27 años, se ha convertido en uno de los streamers más importantes del mundo, siendo el responsable de algunos de los eventos retransmitidos por Twitch más grandes hechos nunca, siempre acumulando decenas de miles de espectadores en sus directos.

Y eso sin mencionar que el vasco, además, es todo un referente para millones de personas en todo el mundo. Él siempre se ha mostrado como una persona muy comprometida con causas muy importantes, como las campañas anti-bullying y la importancia de tener un estado del bienestar eficiente. Y precisamente por eso no nos sorprende nada cosas como las que os mostraremos hoy.

Un Clásico agridulce

Pero para ponernos en contexto, primero debemos viajar en el tiempo hasta el pasado domingo, cuando se celebró el Clásico entre el Barça y el Real Madrid. El partido estuvo muy disputado, pero el equipo merengue acabó por imponerse 3-1 ante un Barça que todavía necesita mucho rodaje y varios ajustes en su plantilla. Hasta ahí, todo normal.

Ibai, que siempre está comentando este tipo de partidos a través de su cuenta de Twitter, hizo la siguiente publicación. Recordemos también que él es un confeso seguidor del Real Madrid:

La publicación está hecha con una clara intención de «picar» un poco a los culers, siempre de forma sana, como acostumbra a hacer él en esta red social. Pero claro, hay personas bastante desubicadas que no solo no saben entender una broma, sino que utilizan los argumentos más repugnantes para responder.

Como podéis ver, ante el comentario de Ibai, un usuario decidió responderle burlándose de su físico. Un comentario que es puro Bullying y que, en una sociedad como la nuestra, cada vez más consciente del daño que hacen este tipo de cosas, no debería existir. Pero existe. E Ibai no se iba a quedar callado.

«Luego gente como tú decís no sé qué de que los streamers dan mal ejemplo a los chavales. Mal ejemplo dais vosotros con 45 palos metiéndoos con el físico de un chaval porque es del Madrid. Qué miedo tú», escribió el empresario.

Como ya os podréis imaginar (y como se puede apreciar en la captura, aun estando ya ‘desfasada’), esto fue un ratio en toda regla. Ibai encontró el apoyo de todos sus seguidores y, en general, el ofensivo comentario original recibió el rechazo unánime de los usuarios de la plataforma, que no dudaron en catalogarlo de rancio y de mal gusto (por no mencionar cosas más fuertes que también le dijeron).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: