Un vecino deja un cartel criticando el llanto de un bebé y los padres dan una respuesta que arrasa en Twitter

En esta página, cartel de vecinos discutiéndose que vemos, cartel de vecinos discutiéndose que os traemos. Y es que pocas cosas nos gustan tanto como esos pequeños dramas que se forman en las zonas comunes de las comunidades de vecinos (suponemos que, por eso, triunfan tanto series como ‘La que se avecina’).

la que se avecina fermin trujillo GIF by Mediaset España

La cuestión es que hoy os traemos un nuevo caso de ‘vecinos tirándose los trastos a la cabeza’, eso sí, hoy con un bebé de por medio, por lo que la polémica es doble (o triple, según se mire).

Carteles, llantos y polémicas

El cartel de hoy lo compartió la cuenta de Twitter @liosdevecinos que, como su propio nombre indica, está especializada en este ámbito tan apasionante de nuestras vidas. En el cartel, como podréis apreciar, lo primero que vemos es que un vecino se está quejando de los llantos de un bebé.

la que se avecina GIF by Mediaset España

«Por favor, consideren llevar al bebé al médico. Quizás necesita atención», reza el primero de los carteles. Un mensaje no precisamente empático que no ha dejado indiferente a nadie… empezando por los aludidos por el mismo.

La respuesta de los padres

«Por favor, considere que es normal que un bebé llore y este bebé llora poco«, relata la nota de los padres respondiendo al vecino. «Además, recibe atención las 24 horas del día. Si tiene algún problema, considere hablar en persona con nosotros, nos interesa escuchar sus opiniones y sugerencias«, continúa el mensaje antes de zanjarlo todo por lo vía legal: «En la ordenanza municipal de ruido no hay ninguna sección que refleje los lloros de los bebés. Le dejo una copia de dicha ordenanza por si desea leerla».

Como podéis ver en la imagen, junto a la nota de los padres, podemos encontrar una fotocopia impresa de la ordenanza municipal en cuestión.

En los comentarios de la publicación, el grueso de la gente se ha puesto de parte de los padres, criticando la poca empatía de ese vecino, sobre todo teniendo en cuenta que un bebé era muy imprevisible y difícil de controlar en lo que a sus llantos se refiere.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: