¡ALERTA SPOILER! Se filtra la pareja que ha sido expulsada de LIDLT y los posibles motivos reales

Anoche ‘La isla de las tentaciones’ volvió a dejarnos un nuevo programa de infarto. Varios de los concursantes ya están metidos en la boca del lobo. Justo antes del terminar el episodio, Sandra Barneda presentó a Cristian y Ana, una nueva pareja que se unirá a la experiencia. Cuando les dio la bienvenida en la hoguera de las chicas, la presentadora anunció que, para que ellos entrasen, una pareja tendría que abandonar el formato esa misma noche.

Manuel y Sara serán expulsados por el programa

Cuando el equipo del programa presentó la nueva edición ante los medios, adelantaron que una pareja iba a ser expulsada del programa por primera vez. Hasta ahora no conocíamos su identidad y han sido mucho las especulaciones que han hecho los seguidores del formato. Pero la espera ya ha terminado. El perfil de Instagram de @AlgoPasaTV ha informado a todos sus seguidores que ya saben quiénes han sido los concursantes expulsados.

Para sorpresa de todos, se trata de Manuel y Sara, que llevan tan solo ocho meses de relación y aseguran estar enamoradísimos el uno del otro. De hecho, ninguno de los dos han mostrado intención ni se han acercado al límite que les haga caer en la tentación. Durante el programa de ayer vimos cómo ella se quedó en blanco al conocer que Manuel había sido infiel en varias ocasiones a su anterior pareja y se lo había ocultado a Sara.

Una vez se ha filtrado que ellos serán los expulsados durante una hoguera de emergencia, los seguidores del programa han comenzado a hacer sus cábalas y ya hay varias teorías que están cogiendo mucha fuerza en las redes. La primera apunta a que ambos podrían haber hecho un pacto antes de llegar a República Dominicana con la única intención de coger fama e intentar saltar al resto de formatos de la cadena. Esta información ha cogido mucho peso gracias a distintos vídeos de TikTok que circulan por la red social china.

Su expulsión podría deberse al poco juego que están dando al programa

La segunda teoría dice que en los próximos programas ocurrirá algo intolerable entre ellos que haga cambiar el rumbo de su situación y tendrán que ser expulsados de manera fulminante. Hay una tercera que quizás se ajuste un poco más a la realidad y es que ninguno de los dos se está poniendo a prueba realmente y eso está haciendo que no den nada de juego al programa. En ediciones anteriores ya vimos cómo a Inma Campano y a Ángel les «recomendaron» que abandonasen el programa para continuar con su relación. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver qué sucede realmente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: