Manuel Turizo sorprende muy gratamente al contestar a las preguntas de ‘La Resistencia’

Esta semana ha llegado a su final en ‘La Resistencia’ con un invitado de excepción: Manuel Turizo. El colombiano tuvo una entrevista de lo más distendida con David Broncano y nos regaló algunos titulares de lo más jugosos, sobre todo cuando tuvo que responder a las PREGUNTAS del programa.. que ya sabéis que nunca dejan a nadie indiferente.

El colombiano no se cortó un pelo cuando el presentador del programa de Movistar+ le preguntó por la cantidad de sexo que había mantenido este último mes y por el dinero que tenía en la cuenta bancaria y, de hecho, se vio hasta cómodo con ese tema (aunque se escaqueó un poco al final, pero ahora lo veréis).

Turizo, entre la respuesta y la esquiva

Broncano, antes de que el artista respondiese, le dijo que sabía que había ganado mucho dinero, por lo que era mejor que no intentase engañarlo: «Se le ve sincero al chaval. Has ganado pasta ¡eh Manuel!», bromeó el jienense.

A pesar de las bromas, Turizo no dio una cifra exacta, aunque sí dejó caer un pequeño detalle que, al menos, sirve para hacerse una mínima idea: «Tengo menos de lo que voy a tener el próximo año». Grison, que no da puntada sin hilo, le soltó «Espérate a cotizar en España»; no se llevó precisamente pocos aplausos, como ya supondréis.

No da tregua

Para el tema de las relaciones íntimas, Broncano le detalló al cantante cómo iba la puntuación: «Coito cuenta uno, masturbarse, 0,2». Tras este breve apunte, ambos dedicaron un ratillo de conversación a hablar de la masturbación y los diferentes nombres que encuentra, tanto en Colombia como en España.

En lo referido a la puntuación concreta, Turizo dejó claro que le gusta pasar tiempo de calidad con su novia. «Todo ha sido con mi novia, uno o dos diarios«, reconoció. Esta cifra, como ya os podréis imaginar, dejó a Broncano con la boca abierta de par en par: «¿Entre 30 y 60? Pues enhorabuena».

Aquí os dejamos el momento:

 

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta entrevista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: