El mail filtrado de Angelina Jolie a Brad Pitt que revela la durísima realidad de la pareja

Brad Pitt y Angelina Jolie, antaño, fueron una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood; en la actualidad, las polémicas, los juicios y las acusaciones cruzadas es lo único que los une. Y es que su inesperada y dolorosa ruptura en 2016 fue solo el principio de lo que sería un auténtico infierno mediático.

Todo esto comenzó con la demanda que Jolie interpuso a Pitt acusándolo de maltrato. Aquí, de hecho, ya os hemos contado la escena que habría vivido la familia en 2016 a bordo de un avión, y que habría acabado con el actor, presuntamente, agrediendo a la actriz y a varios de sus hijos.

Un correo cargado de sentimiento

El protagonista de ‘El Club de la Lucha’, por su parte, negó lo ocurrido por medio de sus abogados, señalando que no se trataba más que de una suerte de ‘distorsión’ de la realidad: «sigue repitiendo, revisando y reimaginando la descripción de ese evento que sucedió hace seis años, pues se agrega información completamente falsa cada vez que ella no obtiene lo que quiere y que todo forma parte de una ‘campaña de desprestigio’ en contra de contra Pitt», aseguraron sus abogados a The Hollywood Reporter.

Todo esto, ahora, entra en un nuevo capítulo con la filtración de un mail al que el medio ET tuvo acceso. El correo data de enero de 2021 y se lo manda Angelina a Brad. En él le cuenta cómo se siente tras tomar la decisión de vender su participación en la bodega Chateau Miraval, de la que Brad también es copropietario.

«Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar en el que residía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. He atesorado mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol«, relataba la actriz en una correo innegablemente emotivo.

Y es que el detalle fundamental de todo esto es el tema del alcohol, ya que recordemos que muchos de los problemas de Brad Pitt giraron alrededor de esa sustancia. «Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos, y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido por recibir este correo».

Ella continúa en el correo detallando los motivos que han empujado su decisión, pero destacando particularmente el alcohol, que ella considera la base de muchos de sus problemas como pareja: «No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia«. Un correo tan profundo y cargado de matices que da para película.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: