Las redes enloquecen al ver lo que hace un concursante de ‘LIDLT’ con su ropa interior

Ayer fue noche de jueves y eso significa que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ pusieron una vez más la televisión patas arribas. Ya son cuatro los programas de esta nueva edición que llevamos a nuestras espaldas y las historias entre las parejas y los tentadores y tentadoras ya están algo avanzadas. Ayer, la segunda hoguera nos dejó momentos inolvidables.

«Pienso que la estoy acariciando a ella», dijo Javi

Lo cierto es que de momento, son solo dos concursantes los que se han besado con su tentador y tentadora favorita. Laura Casabela fue la primera que en el programa anterior decidió besarse con Adrián justo antes de irse a dormir, algo que durante el programa de ayer también ocurrió en varias ocasiones. Mario, su pareja, tampoco se ha quedado atrás y ayer decidió dar un paso más con Valeria, con quien se dio unos besos.

Una de las protagonistas indiscutibles de la noche fue Claudia, que se ha mostrado muy cómplice con Álvaro Boix tras su llegaba a la villa de las chicas. La concursantes está teniendo mucha química con el ex de Rosario y está muy a gusto con él. De momento, el acercamiento no ha ido a más, pero tendremos que ir viendo qué sucede en los próximos días. Además, durante la segunda hoguera, la joven pudo ver por primera vez imágenes de su chico.

https://twitter.com/diosameg/status/1580682314849300480?s=20&t=Rmr4mWDbRQwiYNh1GMfDYA

Claudia se sorprendió al ver que la actitud de Javi no estaba siendo la ideal ni la esperada por ella. A la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le enseñaron varias imágenes bajoneras de su chico. Una de ella causó mucho revuelo en las redes y es que, justo antes de dormir, Javi no dudó en sacar unos calzoncillos que Claudia le había regalado con su cara para olerlos y llevárselos a la cara.

Claudia estalló en la hoguera contra su novio

Por si fuera poco, Javi acabó confesando: «Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella». Cuando Claudia vio estas imágenes acabó estallando: «Esto es una m*****. No hemos venido aquí para estar todo el día en la cama. Yo le he pedido, por favor, que se ponga a prueba, es que si no no avanzamos. Yo lo que estoy haciendo es tentarme, que es a lo que he venido».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: