A Karol G se le cae la falda en directo y lo peta en las redes con su reacción

Sobra decir que Karol G ya es una de las mujeres más importantes de toda la industria musical. La colombiana ha triunfado con canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota, ‘Provenza’ o ‘Gatúbela’, su último single, y ha puesto a bailar a medio mundo con su reggaetón. Solo en su perfil de Instagram, la cantante cuenta con más de 57 millones de seguidores que quieren saber todo sobre la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ocurrió durante su concierto en Kansas City

Las redes sociales están repletas de vídeos icónicos de Karol G y en Twitter o TikTok es más que habitual encontrarnos con sus mejores momentos de su gira. La cantante lleva mucho tiempo ya sumergida en su actual tour, con el que se encuentra actuando por numerosas ciudades alrededor del mundo entero. Esta vez, unas nuevas imágenes de la Bichota se han hecho virales y ya acumulan millones y millones de reproducciones.

Las imágenes se grabaron el pasado 7 de octubre durante el concierto hizo en Kansas City con su espectáculo ‘Strip Love Tour’. En mitad de la canción ‘Gatúbela’, la de Medellín perdió la falda sin necesidad de hacer grandes movimientos. Cuando la cantante se dio cuenta de lo ocurrido, lo comprobó con sus propios ojos y continuó cantando como si nada hubiese sucedido, haciendo alarde de su profesionalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

A pesar de haber perdido la falda de cuero durante la actuación, Karol G continuó actuando con las bragas negras que llevaba puesta, que además no desentonaban para nada con su look. En las imágenes que grabó la usuaria de TikTok @lupiitatrujiillo8 se puede ver también cómo en un determinado momento una de las bailarinas se la vuelve a colocar sin necesidad de parar la actuación.

El vídeo lleva más de 13,5M de reproducciones

Las imágenes ya cuentan con más de 13,5 millones de reproducciones y los comentarios de la publicación se han llenado de usuarios que alaban la profesionalidad de la artista. «La bailarina muy profesional, fue bailando y todo que linda», «Ella es linda sea como sea y muy profesional» o «Se le pudo caer la falda y todo lo demás, pero ella siempre Bichota y profesional por eso la amo» escribieron algunos de sus fans.

@lupiitatrujiillo8 Karol G profesional despues de que se le cayo la falda ❤️@karolg #karolg #striplovetour #karolgconcierto #fypp #kansascity #karolgconcert ♬ sonido original – Lupiita Trujiillo

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: