¿Sin ideas para Halloween? ¡Te traemos los mejores disfraces y los más locos!

¡Halloween ya está aquí! Este año se nos ha pasado tan rápido que apenas hemos tenido tiempo de pensar en los disfraces de la noche más terrorífica. Si el año pasado todos teníamos la opción de disfrazarnos de ‘El juego del calamar’, para este tendremos que ser algo más originales.

A continuación, os dejamos con algunos de los mejores disfraces para este próximo 31 de diciembre.

Madre de dragones

Si las series siguen siendo tu opción favorita para las noches de Halloween y te disfrazas en familia, te proponemos que vayas de «madre de dragones». Ahora que ‘La casa del dragón’ está triunfando en HBO Max, aprovecha la oportunidad.

Hocus Pocus

Disney + acaba de estrenar la segunda película de ‘Hocus Pocus’, todo un clásico en las noches de Halloween. Podría ser una muy buena opción para esta noche tan divertida. Si lo haces con dos amigos o amigas más, vais a ser la sensación.

Radiografía de muerto

Si eres un experto en maquillaje o tienes cerca a alguien que domine todas las técnicas, con un plástico transparente podrás hacerte este disfraz con el que dejar con la boza abierta a todos los invitados de la fiesta.

Los increíbles

Otro disfraz que puedes lucir junto a toda tu familia o grupo de amigos es el de la película ‘Los increíbles’. Además, de lo que no hay duda es que irás de lo más cómodo, ready para perrear hasta abajo en la pista de baile.

 

 

Disfraz de abuela

A la pequeña de la casa decidieron disfrazarla de la misma manera que su abuela va en el día a día. Esto es la muestra de que con ingenio y con cuatro cosas que puedes tener por casa te puede quedar algo espectacular.

Gato humano

Este disfraz, a pesar de lo sencillo que es, nos parece terrorífico. El dueño del gato decidió disfrazarse de su mascota mezclado con tintes de ser humano. La imagen nos recuerda un poco a la mujer que viajaba en avión con un gato disecado.

 

 

Tu cara en 3D

Aunque para sencillo esto… Siempre puedes vestirte entero de negro, con ropa que tengas por casa e imprimir tu rostro en 3D para poder fingir que te han arrancado la cara (esto no es tan sencillo). Eso sí, no te olvides del maquillaje de la cara, algo imprescindible.

El viaje de Chihiro

Aparte de la película, ‘El viaje de Chiriro’ nos ha regalado momentazos como este. Hasta una compañera de este pequeño no pudo contenerse las lágrimas al ver su disfraz.

Fuego

Para pasar desapercibido, si vas a casa de alguien que tenga chimenea, te dejamos la opción de disfrazarte de fuego. Lo bueno es que si te cubres la cabeza entera no pasarás nada de vergüenza, ya que nadie podrá reconocerte de primeras.

 



 

Pez linterna

Los peces linterna son unos de lo más fascinantes del océano. Las chicas de esta fotografía supieron cómo hacerse este disfraz con un par de cosas que seguro que podrás encontrar en cualquier tienda de ultramarinos. Un par de apaños y listo.

Deportada por Donald Trump

Parar cerrar toda esta lista, te traemos uno de los más terroríficos. Es necesario tirar de humor para poder disfrazarse de persona que está siendo deportada por Donald Trump. ¡Dejarás a todos sin palabras! Por suerte, atrás quedó el tiempo de su presidencia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: