Critican la forma de vestir de Jennifer Lopez en el homenaje a un amigo fallecido

Jennifer Lopez asistió a un evento en homenaje a su amigo JR Ridinger, quien falleció repentinamente el pasado mes de agosto en Croacia. La despedida al empresario norteamericano no fue una cualquiera, ya que su viuda, Loren Ridinger, organizó una fiesta llena de música a la que invitó a sus amigos más allegados entre los que había Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Kim Kardashian y Jamie Foxx, entre otros.

JLO optó por un vestido negro con escote y una larga falda que le quedaba espléndido. Sin embargo, su vestimenta fue objeto de muchas críticas, ya que hubo usuarios y usuarias que consideraron que no era un atuendo «adecuado» para un funeral. «Es un vestido de fiesta, «totalmente inapropiado y fuera del código de vestimenta» o «que alguien le diga que el protagonista es el fallecido, no ella» son algunos de los comentarios que se leyeron por la red.

Y es que, como podréis comprobar a lo largo de este artículo, el evento era una celebración de la vida y del legado del fallecido, al que querrían recordar con alegría haciendo un canto a la vida dejando a un lado la tristeza.

Amor y amistad de los de verdad

A través de su cuenta de Instagram, la diva del Bronx le dedicó unas bonitas palabras a JR Ridinger acompañadas de unas fotografías de la velada: «Fuerza, belleza y gracia… Mi bella amiga ha perdido al que fue el amor de su vida durante más de 30 años. Anoche celebramos la vida de JR y a pesar de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes pudimos sonreír, recordar e incluso volver a bailar. ¡Le hubiera encantado! DEP JR… cuidaremos de tu chica #Hastalapróxima #Elamorverdaderonuncamuere🤍🙏🏼😇».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La viuda solo tenía palabras de agradecimiento: «Te quiero mucho. Te quería mucho. Gracias por pasar todas las noches conmigo, interminables horas y lágrimas conmigo. Nunca lo olvidaré. Y él tampoco❤️❤️❤️❤️ Te necesito más que nunca«, comentó en el post.

Y a vosotros, ¿qué os parece el vestido de JLo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: