Anitta es una de las artistas latinas más populares de los últimos tiempos. La reggaetonera triunfa con su música y a lo largo de toda su trayectoria se ha hecho conocida por canciones como ‘Envolver’, ‘Downtown’, ‘Girl from Río’ o ‘Banana’. J Balvin, Maluma, Cardi B o Arcángel son algunos de los artistas de género latino con los que ha colaborado y es que no hay nada que se le resista a la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Anitta comenzó su carrera hace más de 10 años

La brasileña comenzó a cantar en el año 2009, cuando subía vídeos a YouTube para darse a conocer, y desde entonces no ha parado de lograr metas y derribar barreras en el mundo de la música. Cuatro años más tardes, Anitta consiguió publicar su primer trabajo discográfico y a día de hoy ya va por el quinto, que lo lanzó el pasado mes de abril. En sus redes sociales, la artista comparte con sus fans todos sus éxitos.

En su perfil de Instagram, la de Río de Janeiro cuenta con más de 63 millones de seguidores y es allí donde está en contacto con todos ellos y anuncia todos y cada uno de sus proyectos. La vida privada de la cantante siempre ha estado en un primer plano y recientemente ha sido noticia por haber desvelado que mantuvo una relación con Maluma, con el que siempre ha mostrado una gran complicidad.

EN 2013

A lo largo de todo el tiempo que Anitta lleva en los medios de comunicación, la artista ha ido cambiando su imagen considerablemente. Durante estos más de 10 años, la cantante se ha ido adaptando a todas las tendencias y es que siempre ha mostrado mucho interés por la moda y la estética. En cuanto a su cabello, la hemos visto lucir su melena castaña, rubia, con mechas y hasta rosa.

EN 2018

La joven ha lanzado su nueva canción ‘Lobby’

Hace aproximadamente un mes, Anitta lanzó su última canción, que se llama ‘Lobby’. En esta ocasión, la joven de 29 se ha unido junto a Missy Elliott para derrochar todo su talento. El videoclip ya cuenta con más de 7,5 millones de visitas y todo apunta a que las visualizaciones seguirán aumentando en las próximas semanas. Estaremos muy pendientes a sus redes para conocer todas sus novedades.

EN 2020

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO