Bad Gyal sorprende a sus seguidores apareciendo sin una gota de maquillaje

Con el paso del tiempo, Bad Gyal se ha convertido en una de las artistas más punteras de nuestro país entre los más jóvenes. La catalana se ha ido metiendo al público en el bolsillo poco a poco y ha triunfado con éxitos como ‘Fiebre’, ‘Alocao’, ‘Zorra’ o ‘La prendo’. A lo largo de su carrera ya ha colaborado con artistas como Rauw Alejandro, María Becerra o Ms Nina y acaba de lanzar en todas las plataformas su nuevo tema ‘Sin carné’.

El vídeo lo ha publicado la revista Vogue

Las redes sociales son su principal vía de comunicación con sus seguidores y es que en su perfil de Instagram ya cuenta con 1,2 millones de seguidores que quieren conocer todo sobre ella. En los últimos días, la cantante ha sorprendido a sus fans apareciendo en un vídeo sin una sola gota de maquillaje. El vídeo ha sido publicado en las redes sociales de la popular revista Vogue.

En las imágenes, también aparecen otras mujeres como Blanca Padilla, Eugenia Silva y Guiomar Puerta. El vídeo es un tutorial de maquillaje en el que la artista explica cuál es su rutina de belleza. «Después del sérum, me hecho un poco de contorno en los ojos y en los párpados también, no solo por abajo», dice la de Barcelona. Lo cierto es que en los últimos tiempos, este tipo de vídeos han tenido mucho éxito en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain)

Para muchos de los seguidores de la revista Vogue las uñas de Bad Gyal no han pasado desapercibidas. «Súper fácil maquillarse con esas uñas», «Yo sería incapaz de maquillarme con esas uñas» o «¡Qué cómodas esas uñas para todo!» han sido algunas de las palabras que han escritos los usuarios en los comentarios de la publicación. Además, tampoco ha pasado desapercibido el albornoz de Versace que luce la artista.

Bad Gyal actuará el próximo 11 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Bad Gyal, ya que ha participado en numerosos e importantes festivales y ha arrasado con todas las canciones que ha publicado. El próximo 11 de febrero será uno de los días más esperados para la cantante, ya que actuará por primera vez en el Palau Sant Jordi, donde ofrecerá un espectáculo al alcance de muy pocas artistas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: