Cuando Shakira lanzó ‘Te felicito’, sin nosotros saberlo, se sumó a la numerosa lista de artistas que después de una ruptura deciden desahogarse en sus canciones. Todas las piezas del puzle encajaron cuando la cantante y Gerard Piqué anunciaron su ruptura. Al parecer, el futbolista había conocido a Clara Chía bastantes meses antes y habrían comenzado una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La canción saldrá el próximo 19 de octubre

Ahora, Shakira ha vuelto a la carga y ha grabado una nueva canción que promete ponerlo todo patas arriba. Hace meses, saltó la noticia de que la próxima colaboración de la colombiana sería con Ozuna y juntos estuvieron grabando su videoclip correspondiente en Manresa. Los fans han estado ansiosos por saber cuándo podríamos escuchar el nuevo tema y ahora ya sabemos que quedan escasos días.

Será el próximo 19 de octubre cuando por fin podamos escuchar la canción en la que Shakira lleva tanto tiempo trabajando. La artista lo anunció a través de sus redes sociales, donde adelantó la portada y el título del tema. Se llamará ‘Monotonía’ y en la portada aparece un corazón sangrando atravesado por una espada blanca. Muchos han apuntado que esto podría ser un adelanto de lo que encontraremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Durante los últimos días, la de ‘Waka waka’ ha ido dejando a través de sus redes varios mensajes que han sido considerados como indirectas a Piqué. Lo cierto es que todo apunta a que la nueva canción de Shakira podría estar cargada de referencias a su actual situación personal. «No fue culpa tuya ni fue culpa mía, fue de la monotonía», se puede leer en su Instagram si juntamos tres de sus últimos posts.

«Yo sabía que esto pasaría», dice ella en la letra

Por si fuera poco, la cantante ha publicado un adelanto de 15 segundos de la canción, donde además de la frase anterior también se le escucha decir: «Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría». Por la música, podemos decir que Shakira se ha sumado a todas las bachatas que se han publicado últimamente, como la de Manuel Turizo o la de Rosalía junto a Romeo Santos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS