Pilar Rubio lo revienta en ‘La Resistencia’ al confesar cómo es el sexo que mantiene con Sergio Ramos

Pilar Rubio está de vuelta en España, pero no para pasarse por el plató de ‘El Hormiguero’, sino por otro bastante… diferente (a falta de un adjetivo mejor): el de ‘La Resistencia’. Y es que la presentadora está promocionando su nuevo reality, Discovering Canary Islands, y el programa de Movistar+ no se le iba a escapar.

¿En qué consiste el nuevo programa de la de Torrejón de Ardoz? Pues en que ella se va a las islas Canarias con ocho concursantes de nacionalidades muy diferentes, quienes tendrán que competir por demostrar quién es el mejor explorador de Europa. Algo muy al estilo de Pilar, en definitiva.

Pilar Rubio, «resistiendo»

En la entrevista, Pilar contó algunas anécdotas relacionadas con el programa y la grabación del mismo, pero no tardó en dejarlo todo para hacerle a su invitada las dos preguntas clásicas del programa: la de la cantidad de sexo en el último mes y la del dinero en la cuenta bancaria. Y lo mejor de todo es que Pilar respondió a ambas.

Y es que lo habitual es que los invitados (sobre todo cuando son tan famosos como Pilar), intenten esquivar estas dos balas de alguna forma… pero con Pilar no fue así (viene de sobrevivir en Canarias, esto será pan comido para ella). Ella s una mujer todoterreno, de esas personas a las que pocas cosas la asustan.

No se corta con sus respuestas

«Nosotros (Sergio Ramos y ella, claro) lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo», le recriminó con sentido del humor al presentador de Movistar+.

«Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena», aseguró David que no daba crédito a lo que estaba escuchando. «Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama», detalló Rubio, dejando claro que todo era una cuestión de timing.

El jienense adoptado gallego siguió haciendo unas cuantas bromas (esto para él es como un caramelito), pero Pilar acabó cortándolo en seco: «está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que regocijarse y explicarlo tanto«.

finalmente, tocó la pregunta del dinero y Pilar, al igual que con la anterior, contestó… solo que aquí haciendo un poquito de «trampa»: «Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros«, señaló la excolaboradora de ‘El Hormiguero’.

Broncano no acababa de creérselo (ni nosotros, sinceramente), y le pidió que le dijese cuánto tenía «en la cuenta gorda»… pero ella volvió a esquivar las balas y zanjó el tema: «estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi».

A vosotros, ¿qué os ha parecido estas respuestas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: