El comentario de Laura Escanes en un vídeo de TikTok que destapa un plan roto por culpa de su ruptura con Risto

Laura Escanes no está precisamente en su mejor momento. Hace apenas unas semanas anunció su separación de Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común y, a los pocos días, ya comenzaban a surgir los rumores sobre la causa de la ruptura: desgaste, malos rollos y, por supuesto, infidelidades.

Especulaciones que han ido de un lado a otro y que han encontrado su máxima en la noticia que relacionaba a Laura con Mister Jägger, el peculiar creador de contenido que lleva dos años arrasando en ‘La Velada del Año’ de Ibai Llanos y creador de frases tan míticas como «ª».

La cuestión es que, estas últimas semanas, los principales medios de comunicación dedicados al corazón no le han quitado el ojo de encima a la modelo… y eso es algo que, como ella misma reconoció hace unos días, le está pasando factura.

Laura no pierde su sentido del humor

Pero ella, como ya nos ha demostrado en más de una ocasión, siempre sabe tomarse las cosas con sentido del humor, y eso es lo que ha hecho recientemente para contar uno de los planes de futuro que tenía con Risto y que, ahora, se ha visto truncado.

Todo comenzó con un vídeo publicado por el tiktoker Nosoloviernes. En un vídeo, este creador reflexionaba sobre los conciertos que daría Coldplay el año que viene en Barcelona y, más concretamente, sobre las parejas que compraban las entradas para ir juntas.

«¿Tienes pareja y vas a uno de los conciertos de Barcelona de Coldplay? ¿Qué pasa si se acaba el amor? De aquí a mayo… ¿Tú sabes en ocho meses la de cantidad de cosas que te pueden ocurrir a ti y a tu pareja? Como simplemente dejarlo», explica en el clip.

@tiktocotodo Mensaje totalmente real 🙏🏻👀 #Coldplay ♬ Viva La Vida – Coldplay

El creador de contenido también recomienda que sea la persona que realmente quiera ir a concierto la que conserve las entradas, por lo que pudiera pasar. «Cuando el amor se acaba, que se va a acabar porque las Navidades son muy duras, aquí voy a estar yo y me ofrezco a ir contigo y a acompañarte cuando tu novio o tu novia te deje«, zanja en el vídeo.

La brillante reacción de Escanes

Y es aquí cuando nuestra querida Laura interviene de una forma genial (como solo ella sabe hacerlo): «Me ha pasado», comentó la influencer en la zona de comentarios. «Me ofrezco. Además, siempre llevo gafas de sol», le respondió Nosoloviernes, haciendo una clara referencia al aspecto de Risto.

Como ya os podéis imaginar, Laura encontró la empatía de muchos usuarios que también se ofrecieron a acompañarla en caso de que no quisiera ir sola. Desde aquí, todo nuestro apoyo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: