Un joven se hace viral contando en televisión que vende droga y dónde conseguirla

Cuando los reporteros de televisión se enfrentan a conexiones en directo nunca saben por dónde puede salir la cosa. A lo largo del tiempo hemos visto numerosos momentos disparatados que consiguen hacerse viral por lo sorprendente de su contenido. Caídas, pérdidas de memoria e incluso vómitos son tan solo algunos de los últimos imprevistos que han más virales de los últimos tiempos.

El momento ocurrió durante el programa ‘Madrid directo’

Ahora, un nuevo vídeo se está haciendo más que popular en las redes sociales por lo surrealista que es. Todo sucedió en el programa ‘Madrid directo’ de Telemadrid, la cadena pública de la capital, mientras cubrían un suceso. El reportero Nando López paró a un testigo que había en la calle y el joven comenzó diciendo: «Vi el coche de policía aquí, yo me estaba fumando un porro y lo tuve que chafar porque estaba ahí. No tengo ni idea de lo que ha pasado, tío».

Cuando el periodista le dice que eso era un piso donde la gente venía «a por sustancias», él contestó: «Aquí en estos barrios sí hay mucho de eso. Yo también paso y eso, ahora mismo estoy haciendo cosas, voy a por cosas, tengo que traer cosas y esto me molesta». El joven se refería a la presencia policial. De seguido, el reportero le preguntó si esas sustancias las quería para venderlas.

El chico, que no tenía ningún pudor ni reparo a la hora de hablar de eso, le dijo: «Para venderlas y para consumirlas, ambas». El trabajador de ‘Madrid directo’ se sorprendió al saber que eso era habitual en la zona en la que se encontraban y el chico insistió. «Aquí sí, porque este bloque es para vender, el de atrás también, este también… hay muchas zonas. Si te vas un poco más para abajo hay más».

«¿Tú tienes miedo de vender?», le preguntó el reportero

Lo más sorprendente fue cuando el periodista le preguntó si tenía miedo de vender y el chico dijo: «No, es un país libre, ¿no?». Las redes sociales han enloquecido con la sinceridad del joven y el vídeo ya acumula casi 300.000 reproducciones en Twitter, donde se ha comentado mucho el momento que se vivió en el programa de Telemadrid.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: