El cambio físico y de vida de Bea «La legionaria» desde que participó en ‘Gran Hermano’ hasta ahora

En el año 2004 irrumpió en Telecinco la sexta edición de ‘Gran Hermano’. El programa presentado por Mercedes Milá trajo consigo una nueva tanda de concursantes que pusieron patas arriba la televisión. Entre todos ellos se encontraba Beatriz González-Rico, a la que rápidamente conoceríamos como «La legionaria». En la casa de Guadalix de la Sierra coincidió con otros personajes como Nicky, Natacha o Juanjo, quien resultó ganador.

Beatriz vive alejada de los focos de televisión

Su fuerte personalidad y carácter le hicieron ser una de las concursantes más polémicas de la edición y sus fuertes enfrentamientos en el programa generaron minutos y minutos de contenido en los distintos espacios de la cadena. Con el tiempo, Bea tuvo distintos momentos en televisión y llegó a participar en otros realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde concursó junto a su compañero de edición Nicky.

Ya han pasado 18 años desde que «La legionaria» nos regaló frases tan míticas como «¡Nadie! ¡Nadie opina por mí! ¡Nadie!»«Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro» y su vida ha dado muchas vueltas. Ahora, la concursante se encuentra alejada de los focos de la televisión, pero sus seguidores siguen sabiendo de ella a través de sus redes sociales.

@bealalegionaria4 No me importa HABLO SOLA 🤣#paratii #TREND #españa #humor #tranqui #BUENA #foryou #LAMEJOR #RISAS #PASANDO ♬ sonido original – Alejandra Aguinaga

A Beatriz González-Rico le quitaron su cuenta de TikTok hace unos meses por no cumplir con las normas de la plataforma, donde tenía más de 100.000 seguidores, pero al poco tiempo decidió abrirse una nueva. Allí, se mostraba a favor de la formación política de ultra derecha VOX y sorprendía a los usuarios de la red social china con sus polémicas opiniones sobre el feminismo o las personas LGTB, tal y como sigue haciendo.

«La legionaria» visitó ‘Sálvame’ por última vez este verano

La última vez que Bea pisó un plató de televisión fue este verano en ‘Sálvame’, donde acudió para explicar el difícil momento por el que estaba pasando. Después de la pandemia se quedó sin trabajo y no podía hacer frente a los gastos de alquiler con la ayuda de 450 euros que recibía por parte del estado. Ahora, «La legionaria» ha vuelto a encontrar trabajo y se encuentra en un momento más estable, además de ser tiktoker, algo que ha sorprendido a mucha gente que lo desconocía.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: