Alba Carrillo descoloca a sus seguidores con su foto celebrando el Día de la Hispanidad

Alba Carrillo es una de las colaboradoras más polémicas de Telecinco. A lo largo de los últimos años, la modelo ha triunfado en programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Ya es medio día’. La exconcursante de ‘Supermodelo’ está más que acostumbrada a generar polémica allá por donde pasa y esta vez ha sucedido algo sorprendente. La madre del hijo de Fonsi Nieto ha impactado con su última publicación.

«Siempre será un día especial», dijo Alba Carrillo

Durante el día de ayer, muchos españoles celebraron el Día de la Hispanidad. En Madrid, como cada 12 de octubre, se hizo el desfile de las fuerzas armadas, donde pudimos ver a los principales políticos del Gobierno y a los Reyes de España junto a su hija pequeña Sofía. Muchas personalidades populares utilizaron sus redes sociales para lanzar mensajes de celebración, mientras que otros lo hicieron de la manera más crítica posible.

Por su parte, Alba Carrillo no quiso dejar pasar la oportunidad para publicar una fotografía que ha generado mucho revuelo en las últimas horas. En la imagen, aparecía su madre, Lucía Pariente, vestida de militar durante uno de los típicos desfiles del Día de la Hispanidad. Además, escribió: «Mi madre desfiló muchos años en el día de la Hispanidad. Recuerdo hace 11 años que se fue al desfile y yo estaba con un tripón gigante».

La tertuliana continuó explicando a sus más de 700.000 seguidores: «Los siguientes años, Lucas y yo, nos poníamos a buscar en la tele a la abuela en el desfile. Lo veíamos juntos y con un buen desayuno. A la vuelta, la abuela emocionada y cansada, nos contaba todo lo que había disfrutado. Siempre será un día especial». Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de sorpresa ante la foto.

«¿Es broma?», preguntaron sus seguidores en la foto

«¿Pero estaba en el ejército? ¿Dónde?» o «¿pero que ha sido militar? ¿O es broma?» fueron tan solo algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en la imagen de Lucía Pariente que compartió su hija. Lo cierto es que muchos desconocían esta información y se han sorprendido ante la publicación de Carrillo, que se ha mostrado muy orgullosa de su madre.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: