¡Menuda pillada! Una cámara muestra lo que de verdad hacían los empleados en horario laboral

Por lo general , cuando se instalan cámaras en los puestos de trabajo (locales, almacenes, fábricas, etc.) es para que, en caso de que haya algún incidente, este quede registrado en imágenes. Pero claro, al final, son cámaras que están apuntando 24 horas a los trabajadores y, en ocasiones, pueden recoger imágenes que son, como mínimo, llamativas. Y eso fue lo que le pasó a las trabajadoras que protagonizan nuestra historia de hoy.

Season 3 Boss GIF by The Simpsons

Todo comenzó cuando la cuenta de virales @Don_Favs compartió en Twitter un vídeo en el que aparecían dos trabajadoras de un negocio no especificado que, como podréis comprobar vosotros mismos, no estaban precisamente dando el 100% en su jornada laboral.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, escribió el tuitero en un post en el que compartía el vídeo de poco más de 30 segundos en el que podíamos ver a dos empleadas haciendo literalmente cualquier cosa antes que trabajar: jugando en el móvil y hasta planchándose el pelo; sin duda una jornada laboral de lo más «intensa».

Security Camera GIF by Big Brother

De hecho, hacia el final del vídeo, podemos ver cómo las dos están estiradas en el suelo echándose lo que parece una siesta y una de ellas, de repente, se percata de la cámara (o bien que hay una cámara o bien que esta está encendida).

Aquí podéis ver el clip:

Es hasta ese momento que no se levantan a toda prisa y se ponen a trabajar y a hacer cosas delante del ordenador, intentando disimular… pero ya estaban pilladísimas: no había nada más que hacer.

El vídeo ha sido todo un éxito en Twitter, donde acumula ya casi 40.000 ‘me gusta’ y más de 1.7 millones de reproducciones, que se dice pronto. Como ya os podréis imaginar, en los comentarios, la gente se ha dividido muchísimo: por un lado, los que excusaban a las empleadas y le restaban importancia a su ‘escaqueo’ y, por otro lado, los que las criticaban con vehemencia.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: