Riverss estalla ante las acusaciones de ser infiel a su novio y explica por qué besó a otro chico

Marina Riverss es una de nuestras tiktokers de mayor éxito. Solo en su perfil en la red social cuenta con más de 6,3 millones de seguidores que reciben con mucho cariño todos sus vídeos. Allí, la joven de 20 años comparte numerosos momentos con sus fans y responde a muchas de las polémicas en las que suele ver envuelta. En los últimos días ha ocurrido algo que le ha hecho estallar por completo.

«Parad ya, sois insoportables», ha dicho Marina

Un usuario de TikTok publicó un vídeo en una discoteca en el que aparecía Riverss muy acaramelada con otro chico que no era su novio. Las imágenes dieron la vuelta por toda la red y muchas personas le pidieron explicaciones y le acusaron de estar siéndole infiel a su chico, el también influencer JCorko. Una vez el vídeo se hizo viral, ella misma ha salido en su propia cuenta respondiendo a todas las críticas y comentarios negativos.

«Os presento a los primeros cuernos que le puse a mi novio», fue lo primero que dijo Riverss en el vídeo en el que apareció junto al chico que salía en las imágenes virales. La creadora de contenido explicó que es uno de sus mejores amigos de la universidad «¿Os creéis que si yo fuera a ponerle los cuernos a alguien lo haría en una discoteca rodeada de gente?», preguntó la joven a sus seguidores.

«Dejadme en paz, de acosarme, de grabarme, de inventaros mi*****, de querer sacarme hasta la última puntillita para joderme. Parad ya, sois insoportables», dijo con bastante dureza Riverss. En el mismo vídeo también quiso lanzarle un mensaje al chico que grabó el vídeo: «Al ridículo que me ha grabado el vídeo para sacarlo de contexto y para intentar jo*****, porque ese vídeo lo has hecho aposta igual que los numerosos vídeos que me has dedicado previamente, la próxima vez que me veas ¿por qué no me pides una fotito?».

El vídeo acumula más de 1,3M de reproducciones

Para terminar, Marina dijo: «Es increíble el nivel de acoso y las tonterías que tengo que aguantar y las tonterías y difamaciones sobre mi persona que tengo que soportar. Dejadme en paz. Yo estoy muy tranquila de que mi pareja no es paranoica como todos vosotros y no saca cosas donde no las hay cuando estoy bailando con un amigo». El vídeo ha tenido tanto éxito que ya ha superado las 1,3 millones de reproducciones.

@_riverss_Dejadme en paz ✌️♬ sonido original – Riverss🦋

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: