El castigo para los profesores que difundieron un vídeo asustando cruelmente a niños pequeños en clase

A veces se asume que los adultos tenemos dos dedos de frente para saber detectar qué es lo que está bien y qué es lo que está mal, pero la realidad dista mucho de esto. Las redes sociales están llenas de vídeos y de publicaciones que demuestran totalmente lo contrario. Por suerte, gracias a la viralidad de aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram, hoy en día podemos denunciarse situaciones desastrosas.

Asustaron a los niños con máscaras de ‘Scream’

En los últimos días ha habido un caso que se ha hecho muy popular en redes y ha ganado mucha notoriedad. Aprovechando que estamos en el mes de Halloween y que muchos establecimientos y empresas ya se están preparando para ello, a un grupo de profesores de una guardería de Mississippi les ha parecido una muy buena idea asustar a sus alumnos, que son niños muy pequeños, de una manera que ha generado bastante polémica en redes.

Los profesores decidieron ponerse unas máscaras del conocido personaje protagonista de las películas de ‘Scream’ para asustar a los niños, que tienen tan solo entre dos y tres años. Las imágenes se han filtrado rápidamente en las redes sociales y es que fueron grabadas por uno de los profesores. Como era evidente, los niños comenzaron a llorar y a gritar desesperadamente, tal y como se ve en el vídeo.

Las imágenes ya cuentan con más de medio millón de reproducciones y han despertado el enfado de muchos de los usuarios de las redes sociales. Rápidamente, el centro ha tomado la decisión de expulsar a los cuatro profesores que estaban implicados en esta tan desafortunada idea. Después, todos ellos han pedido disculpas y han asegurado que su intención no era traumatizar a los niños sino hacerles una broma.

«Estoy horrorizado», han dicho en las redes

«Estoy sorprendido y horrorizado. Esos pobres niños. Esto estará con ellos para siempre» o «Aunque lo que más odio de esto… es que nadie lo detuvo. Nadie se quitó la máscara. Nadie lo corrigió. Solo es necesario ver esto cinco segundos para saber que no está bien» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los distintos usuarios de las redes sociales después de ver las polémicas imágenes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: