María Castro revienta las redes compartiendo una foto con una doble a la que se encontró por la calle

Siempre se ha dicho que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Con lo que muchas veces no contamos es con encontrárnoslo de frente y tenerle cara a cara. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la actriz María Castro. Tal ha sido la euforia del momento y lo impactada que se ha quedado la de ‘Sin tetas no hay paraíso’, que no ha dudado en dedicarle un post a este persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

«Casi me da un pasmo», ha dicho María en redes

La artista se encontraba de gira en Pamplona con la obra de teatro ‘La coartada’, donde interpreta a una mujer que se llama Ana. A la salida de la función, una chica se le acercó de frente y a María casi le dio algo, era evidente el parecido entre ambas. «Se acercó a mí, con la intención de decirme eso de ‘hola, dicen que me parezco a ti’, pero no hizo ni falta, porque al verla casi me da un pasmo», contó en su perfil de Instagram.

«La sensación de mirarse en un espejo, sin tener uno delante, me resultó un poco fantasmagórica incluso: mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad, dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios», explicó la actriz a sus más de 740.000 seguidores. Además, añadió: «Encima ella se llama Ana, mi personaje en la función que ayer vino a verme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

Al final, María no dudó en mandarle un mensaje a su doble y le pidió: «Si me lees, ponte en contacto conmigo porque siendo genéticamente supongo que casi iguales, igual algún día necesitamos la una a la otra… y si no al menos podremos echarnos unas risas cada vez que recordemos el encuentro del ayer». Con estas palabras, Castro anunciaba el fin de su paso por Pamplona, ya que la gira de su obra continuará por otras ciudades.

Muchos famosos comentaron la publicación

La publicación ha tenido tanto éxito que muchas personalidades conocidas no han dudado en dejarle un comentario. «Es muy fuerte el parecido. Yo la habría saludado», le ha dicho Máximo Huerta, mientras que Paula Echevarría escribió: «Separadas al nacer». Actores y actrices como Pilar Castro, Toni Acosta, Miren Ibarguren u Octavi Pujadas también han sido otros de los que han comentado la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: