Inma Campano (‘LIDLT’) desvela el resultado de su rinoplastia: «¡Me veo súper guapa!»

Conocimos a Inma Campano en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Ángel. La pareja duró muy pocos días en el programa de Sandra Barneda, ya que no pudieron soportar estar separados el uno del otro. Los dos abandonaron el programa y en su lugar participaron Alessandro y Patri.

La audiencia entera se sorprendió cuando seis meses después de la grabación del programa ambos anunciaron que habían terminado su relación. Su ruptura fue todo un misterio y aún a día de hoy se desconocen los motivos reales de su separación. A pesar de ello, Inma sigue estando más que presente en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores que quieren saberlo todo acerca de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo)

«No estoy preparada aún», dijo Inma Campano

En los últimos días, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en noticia por someterse a una operación de cirugía estética. Campano se ha hecho una rinoplastia para acabar con uno de sus mayores complejos. Desde entonces, hemos ido viendo su evolución en las historias de su Instagram, pero hasta ahora no habíamos conocido el resultado final de la operación.

Ha sido a través de la plataforma Mtmad donde la concursante ha mostrado su cambio en un vídeo en el que podemos ver su reacción. La creadora de contenido llegó hasta la clínica en la que se operó con todavía el vendaje puesto y allí misma fue atendida por un profesional hasta que acabó descubriendo cómo le ha quedado la nariz. «Espérate que no estoy preparada aún», pidió Inma ante ver su nariz.

El médico le adelantó: «Yo creo que estás guapa». «¡No me lo puedo creer!», fueron sus primeras palabras. Segundos después, la influencer rompió a llorar al verse en el espejo y es que Inma no pudo contener la emoción, ya que ha sido un momento muy esperado por ella. El profesional de la clínica le informó a la televisiva que su nariz todavía está algo hinchada y que irá poco a poco yendo a su estado final.

«Me veo súper guapa», ha dicho la concursante al verse

«Me veo súper guapa», dijo Inma cuando poco a poco pudo recuperar la compostura. Después, a la concursante le pusieron unas tiras en su nariz para que ayudasen en cuanto a su recuperación. De momento, tendremos que esperar a que a Inma le baje la hinchazón aunque lo cierto es que la figura de su nariz tampoco cambiará demasiado. Estaremos muy pendientes a sus redes sociales, donde seguro que sigue sorprendiéndonos con todas sus novedades.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: