La inesperada concursante de ‘LIDLT’ que ya ha estado con uno de los tentadores de esta edición

Ya ha pasado un mes desde que se estrenó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ y sus concursantes no paran de generar contenido. Una de las participantes más polémicas es Laura, que ha viajado hasta República Dominicana junto a su novio Mario para poner a prueba su relación. La cosa pinta bastante chunga, pero tendremos que esperar para ver cómo continúa su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Laura ya se ha dado el primer beso de la edición

La pareja ha contado en varias ocasiones que las discusiones en su relación son más que habituales. En el último episodio vimos con Laura se dio el primer beso de la edición con Adrián, su tentador favorito. Todo apunta a que este es el concursante con el que la de Alicante avanzará en los próximos programas, a no ser que todo cambie con la llegada de Álvaro Boix a la villa de las chicas.

El exnovio de Rosario, de la edición anterior, acaba de entrara como tentador VIP y ha hecho tambalear todo el concurso. Nada más llegar, Álvaro dijo que conocía a una de las chicas de fuera del programa, pero ella decía no haber tenido nada con él. Justo en ese momento se acabó el capítulo, pero en el siguiente se dará a conocer el nuevo bombazo del universo de ‘La isla de las tentaciones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

«Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram. Me dijo: ‘Vente’. Acabamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos», le explicó él a Sandra Barneda sobre Laura Casabela. ‘El debate de las tentaciones’ ha emitido unas imágenes en las que la concursante confirma por fin que sí que es cierto que haya tenido algo con él: «Estuve contigo. No quiero decir que no pasase nada».

«Nos liamos y nos acostamos», dijo Álvaro Boix

«Mi relación con Mario está llena de idas y venidas. He cometido muchos errores y uno de ellos es Álvaro. Coincidimos en una fiesta en Alicante y tuvimos un lío de una noche. Yo estaba con Mario pero tuvimos una discusión fuerte», continuó explicando ella. Ante sus palabras, Álvaro contestó: «Estuvimos en su casa, nos liamos y nos acostamos. No se lo iba a decir pero pasó de todo. En ningún momento me dijo que tenía pareja, pero la que tiene dar explicaciones es ella. Yo vengo aquí soltero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVARO BOIX (@alvaroboix)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: