10 países que tienen leyes tan locas que ni tú mismo te podrás creer

Existe un refrán que dicen que a «donde fueres, haz lo que vieres» y lo cierto es que está expresión no puede cobrar más importancia cuando viajamos a determinados países. Lo que en un sitio puede resultarnos «normal» o «común», en otro puede estar muy mal visto o al revés. Antes de viajar a cualquier sitio, está bien hacer un repaso por las normas y la cultura del sitio al que vayamos, así podemos ahorrarnos sorpresas.

Seguro que más de una vez has alucinado con las leyes de otros países. Por eso, ahora te traemos una lista de 10 países en el que cuentan con una serie de normas a nuestra manera de entenderlo son loquísimas. Coge asiento y prepárate porque vas a alucinar con las cosas que son ilegales.

Finlandia: Los taxistas están obligados a pagar un canon de derechos de autor por las canciones que utilicen mientras están trabajando y llevando a sus clientes hacia donde quieran.

Italia (Tropea): En este país de la Unión Europea, hay una ley que hace que las personas que no cumplan con los cánones de belleza impuestos por la sociedad (que estén delgadas) estén «obligadas» a utilizar las dos prendas del bikini.

Singapur: Como prioridad para mantener las calles limpias se creó una ley que prohibía el consumo de chicles y las multas por ello son bastante elevadas.

Noruega: Esta tiene tela. En el país nórdico se prohíbe consumir alcohol de más de 4,5% en época de elecciones para así poder evitar que los ciudadanos vayan a votar estando borrachos. ¡Se lo toman muy en serio!

Inglaterra: Esta ley nos cuesta entenderla un poco y es que en el Parlamento Británico está completamente prohibido morirse. Además, las mujeres embarazadas tienen derecho a hacer pis en cualquier sitio.

Estudios Unidos (Kentucky): Esta sí que no la veíamos venir. En este país es totalmente obligatorio ducharse al menos una vez al año. No queremos imaginarnos cómo debe oler el que no cumpla con esta ley hecha para el bien de la humanidad.

Suiza: El lavado de coche está totalmente prohibido los domingos. Por si fuera poco, tampoco se puede tirar de la cadena más tarde de las 10 de la noche.

Tailandia: Allí no puedes salir a la calle sin llevar puesta ropa interior. Pobre de Aída Nizar visitando Tailandia. Además, tampoco está permitido pisar las monedas propias del país, ya que puede caerte hasta una condena. Se considera una ofensa grave al monarca.

Francia: En nuestro país vecino está completamente prohibido ponerle a un cerdo el nombre de Napoleón.

Guinea ecuatorial: Aunque no sabemos por qué, en este país africano está terminantemente prohibido llamar a un bebé Mónica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: