Shakira le manda tremenda indirecta a Piqué con su último vídeo

Shakira no está pasando por su mejor año… al menos en lo que a su vida personal se refiere. Su separación de Gerard Piqué ha sido comentada hasta la saciedad, de la misma forma que su juicio con Hacienda acusada de defraudar 14 millones de euros ha acaparado unos cuantos titulares; las cosas se le complican de cara a las Navidades y, para desahogarse, solo le queda la música. Y eso es algo que ha demostrado este pasado fin de semana.

La cantante lleva varios días publicando vídeos de lo más enigmáticos en sus redes sociales, con mensajes que dejan muchísimo a la imaginación. Y claro, teniendo en cuenta su situación, lo normal es que pase lo que ha pasado: que sus fans especulen con el significado de dichos mensajes.

Shakira ya no se lo guarda

Por las redes han circulado muchos teorías últimamente y, la mayoría de ellas, concuerdan en que la mayoría de los mensajes van dirigidos a su exmarido, con el que se encuentra en plena batalla legal por la custodia de sus hijos.

«No fue culpa tuya…», «Ni tampoco mía», fueron dos de los primeros mensajes que compartió la colombiana en Twitter e Instagram. Y entonces, este pasado sábado, llegaron los dos mensajes que ya acabaron de hacer despegar las especulaciones: «Fue culpa de la monotonía» y «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría».

Su alma a través de sus letras

Lo que parece más evidente es que todo esto forma parte de alguna canción que va a lanzar próximamente la artista, pero no deja de ser curioso el tipo de mensajes tan concretos lanzados en este momento tan significativo; me resisto a pensar que es «casualidad» ni nada que se le parezca.

Pero es que si nos fijamos en el vídeo que acompaña a la última frase compartida, ahí sí que despejamos cualquier duda posible de que esto se trate o no de una indirecta al central del Barça.

En el clip se puede ver un corazón bastante realista tirado en el suelo y, de repente, el pie de un hombre lo pisotea con un cierto desprecio; el mensaje que pretendía mandar la cantante no podría estar más claro, la verdad.

Aquí podéis ver el vídeo:

Y es que, atendiendo a la letra, podría parecer que Shakira quiere explicar su versión de lo ocurrido con Piqué y de cómo este fue quien faltó a su confianza y acabó traicionando a su corazón.

Recordemos también que Shakira dejó bastante claro que su forma de afrontar la ruptura sería centrándose en el trabajo y, por lo tanto, no debería sorprendernos que utilizase sus letras para expresarse.

«Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música», reconoció la cantante en una entrevista para la revista Elle.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este mensaje? ¿Creéis que es una indirecta a Piqué?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: