Risto Mejide comparte una foto suya de hace 16 años y la gente alucina

La separación entre Risto Mejide y Laura Escanes ha sido uno de los bombazos de este último trimestre del año. Este 2022 no le ha dado un respiro al amor y, después de lo de Piqué y Shakira, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llegó, cuando menos nos lo esperábamos, el divorcio de la que, hasta ahora, había sido una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Siete años de relación, una hija en común y un podcast; una relación que ha dado para mucho y que, por motivos que desconocemos (aunque ya vamos intuyendo), llegó a un precipitado final que, muy probablemente, ni ellos se esperaban.

Una ruptura inesperada

A partir de ese momento, los periodistas del corazón pusieron las redes sociales patas arriba para dar con la posible causa de la ruptura. A lo largo de estas dos semanas hemos podido leer de todo y, sin duda, lo más llamativo ha sido el tema de Laura con Míster Jägger (aunque eso ya os lo hemos comentado en otros artículos).

La cuestión es que, paralelamente a todo esto, Risto sigue con su vida y, como podréis ver a continuación, va a su rollo (probablemente arrastrado un poco por la melancolía propia de estas situaciones). Ahora, en su última publicación, ha recordado el que fue uno de los momentos clave de su vida.

La primera vez nunca se olvida

Este pasado fin de semana, el publicista dejaba a sus seguidores con la boca abierta de par en par con una foto… ¡de hace 16 años!. «Hoy, 8 de octubre, se cumplen 16 años de mi primera intervención en OT«, compartió Risto Mejide con sus más de 1.4 millones de seguidores. Como bien recordaréis, ese fue el punto de inflexión que cambiaría su vida para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

El que durante una época fue nuestro Simon Cowell particular también añadió: «qué poco me imaginaba todo lo que me iba a ocurrir a partir de entonces. Dieciséis. Muy pronto brindaré con todos vosotros por ese número. Se os besa».

Una fama merecida

En la foto podemos ver a Risto con tan solo 31 años, con el aspecto con el que lo vimos por primera vez en el talent show de TVE y en el que se ganó la fama de «borde» que lo precede hasta la actualidad.

De hecho, en la zona de comentarios, podéis ver que la mayoría de sus seguidores le recordaron que, en ese época, se pasaba un poco de «odioso» y que, ahora, estaba mucho mejor (eso ya queda, evidentemente, a criterio de cada quien).

Por último, os recomendamos que sigáis a Risto Mejide en su cuenta de Instagram (@ristomejide), donde sube vídeos tan bonitos como este tocando el piano:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: