No es la primera vez que alguien denuncia en redes sociales ser víctima de alguno o alguna de las influencers de moda. Esta vez le ha llegado el turno a Noelia Moya, que tiene más de 2,5 millones de seguidores en su perfil de TikTok y triunfa con todo su contenido en la red social china. En los últimos días, la creadora de contenido ha sido acusada de estafar a una marca de ropa y el caso se ha hecho más que viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @noeliamoya

El vídeo acumula más de 200.000 reproducciones

La usuaria de la TikTok @helenaplanella_ ha sido la encargada de denunciar la situación y lo ha hecho a través de dos vídeos que explican muy bien todo lo que ocurrió. Helena enseñó unas capturas en las que se ve cómo Noelia Moya le escribe a su cuenta de empresa de Instagram preguntándoles si estaban interesados en realizar una colaboración conjunta.

La influencer le dijo a la marca, que se llama Chlowi, que estaba interesada en recibir algunos de sus productos a cambio de promocionarlos en las redes e incluso se planteaba lucirlos en una alfombra roja a la que había sido invitada. Cuando le mandaron las prendas que escogió, de la noche a la mañana, Noelia dejó de contestar los mensajes que le enviaba la firma.

@helenaplanella_ #noeliamoya estafa a WWW.CHLOWI.COM con una supuesta colaboración #viral #parati #estafa #influencer #greenscreen #fyp #foryoupage #fypシ ♬ sonido original – Helena Planella

Fue pasando el tiempo y la tiktoker seguía sin contestar y la marca le dijo de muy buenas maneras que si no iba a hacer la colaboración podía devolverles los productos. Noelia le dijo a la chica que estaba esperando a hacer un viaje que tenía a Dubai para poder lucir allí las prendas y hacer la promo. Pues bien, la joven se puso la prendas para su viaje, pero no hizo ninguna mención ni dijo nada al respecto.

Noelia nunca llegó a mencionar a la marca de ropa

La responsable de la marca vio cómo Noelia se había puesto el vestido rosa que le mandaron en distintas ocasiones y que tanto en su Instagram como en TikTok había aparecido con él en varias publicaciones. A pesar de ello, Moya había decidido no mencionar ni una sola vez a la marca y por eso la responsable de la firma ha decidido contar cómo fue toda la historia y enseñar los mensajes privados.

@helenaplanella_ Parte 2 de cuando #noeliamoya estafó a WWW.CHLOWI.COM #estafa #influencer #viral #fyp #fypシ #parati ♬ sonido original – Helena Planella

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO