Se filtran los mensajes privados de Íñigo Onieva con una conocida tiktoker

Íñigo Onieva pasó de ser un completo desconocido a un personaje habitual de la prensa del corazón cuando comenzó a salir con Tamara Falcó. De cara a la galería, la relación de ambos era perfecta, tan perfecta que él le pidió matrimonio a ella y los dos anunciaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, pero horas después se lio la monumental. Un vídeo del empresario siéndole infiel a la marquesa de Griñón se filtró en redes sociales.

Desde que se hizo pública la ruptura, Íñigo no había hecho ninguna aparición pública hasta ayer por la tarde, que rompió su silencio haciendo unas declaraciones ante los medios a la salida de un restaurante. «Aprovecho para pedirle perdón a Tamara. Lo haré cuantas veces haga falta. Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberle engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más», dijo Onieva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

«Quiero pedir respeto para mi familia», dijo Íñigo Onieva

Además de volver a pedirle perdón a la que fue su pareja, Íñigo también ha querido pedirle a la prensa respeto para todos los suyos, que al parecer no lo están pasando bien con todo el revuelo. «Quiero pedir respeto para mi familia, para mi madre, hermana, mis hermanos… Me han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil», dijo ante las cámaras de televisión.

Además de sus palabras, Íñigo Onieva también ha protagonizado una nueva noticia este fin de semana y es que se han filtrado unos mensajes que le pondrían en duda de nuevo. Lo más sorprendente de esto ha sido descubrir la identidad de ella, ya que ha participado recientemente en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su nombre es Carolina Moura y ha sido una de las tentadoras primeras expulsadas del programa de Sandra Barneda.

@carolynnnaYo flipo filipinos IG// Carolynmoura♬ Sex And The City – Main Theme – Geek Music

La joven, que tiene 23 años ha publicado los mensajes en uno de sus conocidos vídeos de TikTok, donde cuenta con más de 800.000 seguidores. «Yo no me entero de los cotilleos, pero mi madre se entera de todo. Me estuvo contando lo de Tamara Falcó y su novio. La infidelidad. Yo sabía quién era ella, pero él no. Entonces, entré en su Instagram para verlo y descubrí una cosa«, comenzó diciendo Carolina en el vídeo.

Carolina publicó los mensajes que le mandó Íñigo

Cuando la tentadora entró en el Instagram de Íñigo Onieva descubrió que este le seguía desde hace tiempo y que además le había estado mandando numerosos mensajes. «Te queda fenomenal el corte de pelo», «qué guapa» o «Feliz cumpleaños», fueron tan solo algunos de los mensajes con los que el empresario pretendía acercarse a la tiktoker.

Al final, Carolina no dudó en mandarle un mensaje muy claro y conciso hacia Tamara Falcó: «Mira, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis una relación cerrada, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para hacerte su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no». De momento, tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: