Le preguntó a su madre que cuándo había nacido y su respuesta ya es historia de Twitter

Estamos más que acostumbrados a que Twitter nos regale los mejores momentos de toda la red y es que el ingenio y el humor de muchos de sus usuarios hace que al día se hagan virales muchas publicaciones. Las conversaciones de WhatsApp son uno de los grandes clásicos y si a eso le sumas el género «madres», todo puede suceder. En los últimos días, un tuitero se ha hecho viral después de publicar una sorprendente conversación.

«¿Te acuerdas a qué hora nací?», le preguntó a su madre

El tuitero @_onerolita ha querido compartir sus más de 340.000 seguidores una captura de pantalla que ha revolucionado a muchos usuarios de la aplicación. Sin escribir nada, el joven ha decidido enseñar la conversación que ha tenido con su madre por WhatsApp. De repente, el hijo decidió abrirle conversación y preguntarle a su progenitora: «Mamá, ¿te acuerdas a qué hora nací?».

Solo con esa primera frase la conversación ya prometía y mucho, pero la respuesta de su madre fue tan inesperada que rápidamente hizo que la publicación se hiciese viral y acabase teniendo una gran repercusión. «No hables con ese tipo de muchachas», contestó ella de manera tajante. Dicen que el viejo sabe más por viejo que por diablo y es que esta madre sabía a la perfección que la pregunta era para poder hacer su carta astral.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, el horóscopo y todo lo relacionado con ello se ha puesto más que de moda. Para conocer tu carta astral necesitas saber el día y la hora exacta en la que naciste y así podrás saber cuál es tu ascendente o en qué signo está tu luna. Seguro que en tu entorno también hay alguien más que interesado en el horóscopo y en conocer todos sus detalles.

«Típico de géminis», dijeron en los comentarios

Tal fue el éxito de la publicación que ya cuenta con más de 160.000 likes y ha sido compartido hasta en más de 15.000 ocasionas. «Típico de géminis», «Las mamás siempre tienen la razón», «Estoy seguro de que también miró si era aire o tierra y como se compenetraban» fueron tan solo algunas de las respuestas que los tuiteros hicieron sobre la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: