Desde que comenzó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ los concursantes no han parado de generar noticias. Cinco nuevas parejas han viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su relación en el programa presentado por Sandra Barneda. La semana pasada, vimos cómo todos ellos se enfrentaron a su primera hoguera, en la que ya hubo llantos por parte de varios concursantes.

El bombazo lo ha dado el programa ‘Socialité’

Además, el jueves pasado vimos con una de las concursantes se daba su primer beso con su tentadora favorita. Ella es Laura Casabela, que ya ha caído en la tentación con Adrián, con el que llevaba días tonteando. De momento, Mario no ha visto las imágenes, pero se va a liar una buena cuando vea con sus propios ojos que su novia ya se ha dado su primer beso en el programa con otro chico.

De entre todas las parejas que están participando en ‘La isla de las tentaciones’, hay una chica que está ganando mucho protagonismo tanto dentro como fuera del programa. Su nombre es Tania Deniz y está poniendo a prueba su relación con Samu, su pareja. Cuando Hugo Paz entró como tentador VIP, Tania solo tuvo ojos para él y todo a punta a que entre ellos habrá más que palabras.

Este finde semana, Tania se ha convertido en noticia después de que el programa ‘Socialité’ soltase uno de sus típicos bombazos. El paparazzi Jordi Martín ha informado a todos los espectadores que la concursante habría tenido una relación con Pedri González, jugador del F.C. Barcelona. «Han tenido una noche de amor. Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos», dijo Martínez.

Ninguno se ha pronunciado sobre la polémica noticia

«No están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que ‘Socialité’ va a sacar esta exclusiva y anoche me hizo llegar que le da igual que salga, y así es como me lo ha confirmado», explicó Jordi en el programa presentado por María Patiño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Football (@adidasfootball)

El deportista es conocido por ser uno de los mejores jugadores del F.C. Barcelona y de la selección española. De momento, tendremos que esperar al mundial de Qatar para ver si nos da alguna alegría que otra. Ni Pedri ni Tania se han querido pronunciar acerca de este bombazo que ha revolucionado a las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO