Se hace viral contando lo que hizo su compañero de piso al irse de casa

En Twitter muchas veces acaban sucediendo las cosas más locas de toda la red. Los hilos ya son todo un clásico de esta aplicación y es que cuando uno de ellos se hace viral es porque su contenido merece más que la pena ser visto. Muchas personas encuentran refugio en las redes sociales y se sienten cómodos para contar cualquier injusticia que hayan vivido en su día a día.

Esto es preciosamente lo que ha hecho la usuaria @Ainoarmm, que ha decidido explicarle a todos sus seguidores lo que hizo su compañero de piso cuando decidió abandonar la casa en la que vivía de manera voluntaria. Miles de personas ya le han dado like a la publicación por lo surrealista de su contenido y es que al final, ya sabemos que hay de todo en este mundo y que todo es posible a estas alturas de la vida.

«Se ha dedicado a romper cosas», ha dicho la tuitera

«Voy a contaros un poco algo que nos ha pasado a mí y a mis compañeras con nuestro excompañero de piso por decirlo educadamente», comenzó diciendo la tuitera en el hilo que hizo. Pero antes vayamos al origen del conflicto para entender la situación. Según ha contado la joven, en el piso vivían 3 chicas y el protagonista del hilo. Las chicas se llevaban muy buen y hacían vida juntas, pero a él le costó adaptarse a esa situación.

Como no se sentía del todo cómodo viviendo allí, decidió abandonar el piso, pero el casero le dijo que si no encontraba a alguien que ocupase su habitación se tendría que quedar con los 200 euros de la fianza. Las chicas le pidieron que quien ocupase su lugar fuese una mujer, ya que se sentirían más cómodas. El chico hizo oídos sordos y encontró a otro joven para que sustituyese su lugar. Las tres chicas no lo aceptaron y el casero tampoco.

Con ganas de liarla un poquito, antes de abandonar la casa y perder la fianza, el chico decidió ponerlo todo patas arriba y provocar un absoluto caos en el piso. «Pues antes de irse se ha dedicado a romper cosas, dejar platos con moho, mear por fuera del WC, y rellenar cosas con Fairy», contó la tuitera adjuntando fotos de lo que había hecho el chico. Una de las cosas más graves vino cuando explicó lo que le hizo a los peces que tenían.

La tuitera enseñó fotos de todo lo que el chico hizo

«Ah y teníamos unos peces, que los ha intentado matar tirando más Fairy y medio bote de comida», explicó la joven a todos sus seguidores. Pero esta no fue la única «venganza» del joven. Más tarde, continuó enseñando los desastres que había provocado en la casa. «Llenar de sal el piso y huevos rotos», «Y rellena los botes de champú de aceite» fueron tan solo algunas de las cosas que el chico hizo en el piso de la tuitera. Además, añadió fotos mostrando lo sucedido.

Como era de esperar, los comentarios de la publicación se llenaron de las preguntas de usuarios que no veían ni me dio normal lo que le ocurrió a las chicas que vivían en el piso. De momento, la tuitera ha querido compartir que los peces siguen vivos, ya que era una de las cosas que más preocupaban a sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: