Violeta Mangriñán lleva años posicionándose como una de nuestras influencers más importantes. La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya ha superado los más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y allí está en permanente contacto con sus fans. Su vida privada pasó a un primer plano cuando el pasado 31 de julio tuvo a su primera hija a Fabio Colloricchio.

Desde entonces, Violeta ha ido informando de todas las novedades de su vida, que, como es lógico, se ha puesto patas arriba tras su reciente maternidad. A pesar de ello, Violeta se ha mostrado feliz en numerosas ocasiones y es que está encantada con su bebé Gala, a la que enseña en numerosas publicaciones. En los últimos días, Mangriñán se ha puesto de actualidad tras participar en un nuevo podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

«Espero que no me pase a mí», le dijo Violeta a Alba

Esta semana, Mediaset ha anunciado que Nagore Robles y Alba Carrillo serán las encargadas de conducir ‘Nos hemos liado’, un nuevo videopodcast que promete dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Una de sus primeras invitadas ha sido Violeta Mangriñán, que ha concedido una divertida entrevista en la que no se han dejado ningún tema en el tintero.

«¿Ahora tú ya tienes relaciones sexuales?», le preguntó Alba Carrillo a la Violeta abiertamente. Lo cierto es que la creadora de contenido siempre se ha mostrado sin pudor a la hora de hablar de sexo y en el podcast ha contestado a todas las preguntas. La joven ha explicado que sí, pero que aún siente molestias a la hora de practicar la penetración. Fabio está muy extrañado, pero ella ha explicado que es que solo hace un mes y medio desde que dio a luz.

Ha sido Alba Carrillo la que ha contado que a ella, once años después de ser madre, aún le pasa a veces. «Espero que no me pase a mí, espero que no se me haga tan largo», ha contestado Violeta. «Yo creo que hasta que vuelve todo a su sitio pues es un proceso que hay que pasarlo», quiso añadir después.

«Me gusta experimentar», ha explicado la influencer

En ese momento, Nagore le dijo a Violeta que la penetración no era lo único en el sexo y quiso explicar cuáles son algunas de sus preferencias. «A mí me encanta que me coman el culo en todos los sentidos, pero tía yo, en el sexo, aunque soy una tía que soy muy open minded y que me gusta experimentar, necesito la penetración», dijo Mangriñán sincera y sin pudor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Violeta ha explicado cómo se siente ante esta situación por la que está atravesando: «Jod*** porque ahora mismo me duele un poco, un poquito, está como la zona irritada, pues acaba de salir un bebé de ahí y lógicamente todo vuelve a su sitio». De momento, tendremos que esperar para conocer todas las novedades de las vidas de Violeta y Fabio, que seguro que seguirán dando mucho que hablar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO