La loquísima teoría de un personaje de ‘Buscando a Nemo’ que ha dejado sin palabras: «Espera, ¿qué?»

En el año 2003 llegó a las salas de cine una película que consiguió dejar mucha huella en el corazón de todos los espectadores. ‘Buscando a Nemo’ fue todo un éxito en taquilla y a día de hoy sigue siendo uno de los largometrajes de dibujos animados más recordados por toda una generación. Sus personajes nos calaron muy hondo y es que el pequeño pez payaso nos conquistó a todos.

En la versión española de la película, prestigiosos actores como José Luis Gil, Anabel Alonso y Blanca Portillo pusieron su voz a los personajes de Marlin, Dory o Peach. Uno de los momentos más icónicos de la película fue cuando el personaje de Dory enseñó a Nemo a hablar «en balleno». Ahora, un vídeo sobre la película ha hecho que todos sus fans viesen a uno sus personajes de una manera totalmente distinta.

Una tiktoker ha desvelado la nueva teoría sobre Blenny

La tiktoker @gene.lagos, que se dedica a descubrir curiosidades de las películas de Disney, hizo un vídeo para sus más de 360.000 seguidores que ha revolucionado a la red social china. La publicación ya cuenta con más de 711.000 reproducciones y todo apunta a que continuará subiendo los próximos días. Esta vez, el vídeo lo ha hecho sobre ‘Buscando a Nemo’ o, para ser más concretos, del personaje de Blenny.

Este pez es uno de los peces que aparece en la escena en la que Marlin y Dory son invitados al grupo de apoyo de «los peces son amigos, no comida». En este grupo se trata de convencer a los protagonistas de la película que al resto de peces del océano no hay que comérselos. Justo en esa escena, Blenny aparece en peligro, muy nervioso y a esperas de ver qué ocurre con él finalmente.

La escena se resuelve cuando Blenny consigue escapar de los tiburones y continúa su camino sano y salvo, pero al parecer esa no es la realidad. Al final de la película, en los créditos, se muestra un corte por el que podemos intuir que la historia de este personaje es bien diferente a la que siempre hemos pensado. Blenny aparece de nuevo asustado e iluminado solo por una bombilla.

La escena inédita de los créditos desvela otra realidad

De repente, aparece en escena un «diablo negro del mar», que son los famosos peces que cuentan con una luz que ilumina su paso. Justo en el momento que parece que este pez se va a comer de una vez por todas a Blenny, es este quien abre la boca y se come al de la luz, que es mucho más grande que él. «Él también era carnívoro e iba a esta rehabilitación para poder dejar de comer peces», afirma la tiktoker en el vídeo.

@gene.lagos Qué opinan de esta teoría de Blenny 🐠#buscandoanemo #disneymovies #disney #disneytheory #greenscreen ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

De momento, os dejamos aquí arriba con la publicación donde se detalla toda esta teoría para que podáis decidir por vosotros mismos qué os parece. ¿Os ha sorprendido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: