Tamara Falcó se pronuncia por primera vez sobre sus polémicas declaraciones homófobas

Tamara Falcó continúa acaparando titulares en los medios de comunicación. Su ruptura con Íñigo Onieva ha sido una de las grandes polémicas de este año en la prensa del corazón y a raíz de ahí no se ha dejado de hablar de ella. Primero, brilló haciendo sus primeras declaraciones en ‘Sálvame’ con Jorge Javier Vázquez al teléfono, pero después todo se truncó tras su participación en un Congreso de las Familias de Hazte Oír en México.

Tras su presencia en dicho evento, donde habló una vez más de su ruptura con el empresario, la hija de Isabel Preysler dijo unas palabras que rápidamente revolucionaron las redes sociales. Muchos usuarios la tacharon de homófoba y es que por todos es sabido que Tamara es una gran defensora de la familia tradicional. El presentador de ‘Sálvame’ fue uno de los primeros en cargar contra ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Está sacado de contexto», comenzó diciendo Tamara

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», afirmó la marquesa de Griñón en el Congreso organizado por la extrema derecha. Como era de esperar, sus declaraciones saltaron rápidamente a los medios de comunicación.

Ahora, casi una semana después de sus desafortunadas palabras, Tamara ha reaparecido en ‘El Hormiguero’, donde colabora habitualmente. Tal y como se veía venir, la influencer ha escogido el programa de Pablo Motos para responder a toda esta polémica que aún sigue muy presente en las redes sociales. «Te han tachado de homófoba, tienes a colectivos de homosexuales enfadadísimos contigo, cuéntanos qué es lo que querías decir», comenzó diciendo Motos.

«Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. El vídeo dura nueve minutos y ni si quiera quiero mencionar a la persona de la que estaba hablando, pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión. Yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo«, ha empezado explicando la hermana de Enrique Iglesias.

«Pido disculpas e invito a que veáis el vídeo», ha dicho la marquesa de Griñón

«Nada más lejos de mi intención… es que no soy yo. Creo que si lo ves así, lo leo y veo que se puede sacar de contexto, pero si ves el vídeo es que no tiene nada que ver. Yo creo que para todo hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. «, continuó diciendo la protagonista de ‘La marquesa’ en Netflix.

«Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, como ha sido el caso porque me lo han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas e invito a que veáis el vídeo porque no es verdad. Ahí lo dejo, porque es la última vez que hablo de toda mi relación y de todo esto. Ni si quiera tendría que estar aquí hablando de esto, pero bueno, estaba dentro de los temas y aquí lo dejo», ha terminado diciendo Tamara.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: