Shakira lanza un sospechoso mensaje y todos apuntan que podría dirigirse a Piqué

Cada paso que da Shakira se convierte en noticia. Desde que ella y Gerard Piqué anunciaron su ruptura es evidente que no está pasando por su mejor momento. A pesar del desengaño amoroso por el que está atravesando, ha manifestado que sus hijos son su principal prioridad y así está actuando en todo momento. Hace varias semanas, la colombiana sorprendió con una entrevista en ELLE donde rompió su silencio.

Por su parte, el futbolista decidió no esconderse más y ya son numerosas las veces que le hemos visto acompañado por su novia Clara Chía. La joven de 23 años está soportando el seguimiento de la prensa y los paparazzi y es que, sin ella pretenderlo, ya se ha convertido en toda una celebrity. Fue Piqué el que anunció medidas legales contra todos los irrumpieran en su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«No fue culpa tuya…» ha escrito Shakira

Todas las miradas recaen sobre la de ‘Waka waka’ cada vez que comparte cualquier publicación en sus redes sociales y es que no sería la primera que utiliza aplicaciones como Twitter o Instagram para lanzar alguna pullita que otra. Cuando salió la noticia de su ruptura con el futbolista, su canción ‘Te felicito’ cobró un nuevo sentido y parecía que todas las frases de la canción iban dedicadas a Gerard Piqué.

Ahora, meses después del lanzamiento de uno de los principales éxitos de este verano, la cantante está a punto de volver a sacar nueva música y ya está comenzando a soltar nuevas pistas a través de sus redes sociales. Durante el día de ayer, Shakira compartió una publicación en su cuenta de Instagram que está dando mucho qué hablar y es que, según muchos de sus seguidores, podría tratarse de una frase de su una nueva canción dedicada al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Con sonido de máquina de escribir de fondo, Shakira puso sobre un fondo gris: «No fue culpa tuya…». Sus palabras ya están siendo analizadas por una gran parte de los medios de comunicación, mientras muchos han asegurado que se podría tratar de una parte de la letra de su próxima canción junto a Ozuna, de la que ya grabaron el videoclip. Manresa fue la localidad elegida por ambos artistas para grabar su próximo éxito.

«Fue culpa de Piqué», han dicho varios de sus fans

«Se viene un himno», «Fue culpa de Piqué», «Déjalo de disculpar si fue culpa de él» o «Presiento que se viene algo brutal», son tan solo algunos de los comentarios que sus fans le han dejado en la publicación. Solo en su perfil de Instagram, Shakira ya cuenta con más de 76 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De momento, tendremos que esperar para conocer la fecha oficial de salida de la colaboración entre Shakira y Ozuna. Algunos medios han informado que la canción podría llamarse ‘Te pienso’, pero lo cierto es que aún se desconoce su título. De lo que sí estamos seguros es que este será un nuevo éxito profesional en la carrera de la de Barranquillas y el de Puerto Rico.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: