Sandra Ferriz (‘LIDLT’) reaparece después de hacerse una rinoplastia y enseña su actual aspecto

Sandra Ferriz se dio a conocer en la anterior edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación de amor con Darío. Tras descubrir que habían ocultado parte de su relación a la organización del programa de Sandra Barneda, ambos hicieron las maletas y viajaron de regreso a España cada uno por su lado.

Desde entonces, la pareja ha tenido muchas idas y venidas, pero ahora todo apunta a que están pasando por uno de sus mejores momentos juntos. A través de las redes sociales comparten numerosos momentos de su día a día y es que los seguidores del reality de Telecinco siempre han mostrado mucho interés por las parejas que conocimos en el exitoso formato televisivo.

Darío ha acompañado a Sandra en todo momento

En su perfil de Instagram, en el que Sandra ya cuenta con más de 210.000 seguidores, donde la concursante ha querido ir enseñando a todos sus fans su estado tras pasar por el quirófano. Hace muy pocos días, la de Alicante decidió someterse a una rinoplastia con la que modificar su rostro. Ahora, Ferriz se encuentra recuperándose y quitándose el vendaje poco a poco.

«He de decir que estoy bien, es verdad que es súper molesto, sobre todo por el tema de respirar. Cuando estornudo es horrible, siento que se me va a salir todo y se me va a caer la nariz, pero bueno. También me lloran un poquito los ojos, estoy súper hinchada, pero el primer día puedo decir que está superado», fueron las primeras declaraciones de Sandra tras pasar por el quirófano.

Darío, su chico, se ha convertido en uno de sus principales apoyos en estos complicados momentos y es que el joven no se ha separado de ella ni un solo segundo. Sandra ha enseñado también que él está ayudándole a hacer cosas como lavarse el pelo y también le ha llevado alguna sorpresa que otra para que se recupere de la mejor forma: comiéndose un crepe de nocilla.

En sus redes, Sandra Ferriz va mostrando todo el proceso de su recuperación

En las imágenes que Sandra ha ido compartiendo con sus seguidores hemos visto que aún tiene la cara amoratada, aunque a medida que pasan los días su aspecto es mejor. A la concursante ya le han quitado los tapones de la nariz y poco a poco vamos descubriendo el resultado final de su rinoplastia.

De momento, tendremos que esperar algo más para descubrir cómo quedará su rostro después de la operación de nariz. Esperamos que la influencer se recupere sin ningún imprevisto y que pueda hacer pronto su vida normal. Estaremos muy pendientes a sus redes para conocer todas las novedades tanto de ella como de Darío.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: