Rosario Matew advierte que le llamarán «loca» por lo que se ha atrevido a hacer

Conocimos a Rosario en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante asistió al formato presentado por Sandra Barneda junto a su pareja Álvaro para poner a prueba su relación. Parecía que estaban más que enamorados, pero bastaron pocos días para que ella le fuese infiel a él con dos tentadores. Poco tiempo después, él hizo lo mismo con su soltera favorita y terminaron rompiendo.

Cuando ambos llegaron a España, limaron sus asperezas, pero no llegaron nunca a reconciliarse. Las redes sociales enloquecieron cuando ella y Stiven, el tentador favorito de Tania, anunciaron que habían comenzado una relación. A partir de ese momento, ambos no han parado de generar noticias y gracias a sus redes sociales conocemos todos los detalles de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSARIO MATEW (@rosariomatew)

«Tiene un significado muy importante», ha dicho Rosario

Por si fuera poco, Rosario informa a sus seguidores de las principales novedades de su vida a través de su canal en Mtmad, que se llama ‘Quiérete‘. Ha sido allí donde Matew ha querido enseñarle a todos sus fans la nueva locura que ha hecho por su novio, con el que ya lleva un tiempo viviendo. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha hecho un tatuaje en honor a Stiven.

«Me gustaría enseñaros el tatuaje que me hice el otro día. Estoy loca, estoy loca porque sí. Es muy pequeño, pero tiene un significado muy importante para mí. Me gusta mucho porque con tacones y sandalias se ve estupendamente«, ha explicado Rosario antes de enseñar el tatuaje. De seguido, la de Elche ha enseñado que se ha tatuado la palabra «ROMA» en uno de sus pies.

Rosario explicó que también se puede leer como «AMOR» y es que todo tiene un significado. «Yo soy muy intensa y cuando quiero y me enamoro y estoy tan a gusto, a veces tengo ataques que se me va a la olla y me apetece hacer una locura. Estaba en un evento de una marca en la que regalaban tatuajes y tatuaban a la gente allí en directo. Vi ese tatuaje y me gustó mucho«, contó la concursante.

«Mi relación la consolidé en Roma», ha explicado ella

«Ya sabéis que mi relación actual la consolidé en Roma», ha explicado la influencer. Después, Rosario ha contado que ese viaje fue muy especial y que incluso Stiven pagó los billetes y el hotel. Fue durante esos días en la capital italiana cuando ambos comenzaron a considerarse una pareja seria y es que lo que no consiga la ciudad del amor no lo consigue ningún otro sitio.

Además, Rosario también ha querido contarle a sus seguidores cómo está siendo su experiencia como colaboradora en los debates de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Allí, la concursante está coincidiendo con otros habituales como Alejandra Rubio o Marta Peñate. Por si fuera poco, justo se acaba de anunciar que su ex, Álvaro Boix, será uno de los nuevos tentadores del programa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: